Francisco Gerardo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenos días soy nuevo en este foro a ver si alguien me puede decir que ha podido ocurrir con mi Kinko kxct 300. He ido a pasar la itv y me ha dado unos valores de 2,70%y 3,40% de co en ralenti. No se si es posible que hasa sido porque tuve que cambiar junta de escape y a lo mejor tocamos la sonda y esté desajustada. Espero me deis consejo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro . Este apartado es solo para presentaciones … Lo que consultas si lo pones en el apartado de tu moto te contestarán antes y mejor …. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse, las consultas en el subforo de tu modelo. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.