Saltar al contenido

HILO DE LA KDADA DEL CLUB MAX CON CATALAN GRABANDO

Publicaciones recomendadas

Muy bonita ruta, excelente carretera, las vistas son preciosas, y ahora recuerdo que el cielo es azul, que por aqui por el norte ya no nos acordamos :o

Buen video, gracias :beer

más que el norte...yo diría el este...el mediterraneo...por que Barcelona está bastante al norte...pero pa un lao...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita ruta, excelente carretera, las vistas son preciosas, y ahora recuerdo que el cielo es azul, que por aqui por el norte ya no nos acordamos :o

Buen video, gracias :beer

más que el norte...yo diría el este...el mediterraneo...por que Barcelona está bastante al norte...pero pa un lao...jejeje

precisamente se refiere a que él es del norte

pues Avilés....más o menos tambien....jejeje

Enlace al comentario

Invitado catalan
Vaya carretera, que de curvas, ufff, y bordeando el mar, preciosa, ¿puede ser la carretera de Tossa a Sant Feliu?.

Exactamente, ni más ni menos, a las 8 de la mañana y con el sol de cara, y persiguiendo al personal que se me escapaban con sus 125cc. que las conducen como patinetes, no como yo, con mi "gallina blanca" y mi pareja detrás filmando.

Enlace al comentario

Invitado KOKARDI

Yo suelo ir tambien con mi señora, y no tiene comparación, ni la forma de conducir, ni el comportamiento de la moto, y todavía menos, si la persona de atrás, está grabando o haciendo fotos. En ese tipo de carreteras, la cilindrada no es lo importante, sino mucho más lo ligera y manejable que es la moto, 230 kgr de Xciting, son muchos kilos.

Enlace al comentario

A mi me ha parecido entender que ead1mb se referia a que en el norte no hace tan bueno

eso es...... en el norte.....Barcelona está tambien al norte.....pero lo determinante es el Este...el Mediterraneo....... :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Pd..de buen rollo...corte para nadie.....

Enlace al comentario

Si es broma con joel torbas y el lo sabe

Por cierto ¿Catalán cuando la hicisteis? ¿donde comisteis? todos esos detalles son tan buenos para nuestro fondo de armario de kedadas

Enlace al comentario

Invitado catalan
Yo suelo ir tambien con mi señora, y no tiene comparación, ni la forma de conducir, ni el comportamiento de la moto, y todavía menos, si la persona de atrás, está grabando o haciendo fotos. En ese tipo de carreteras, la cilindrada no es lo importante, sino mucho más lo ligera y manejable que es la moto, 230 kgr de Xciting, son muchos kilos.

SI SI, pero esto es aparcada en el caballete, añádele mis 55kgs, y los 60kgs de mi pareja (como lo lea me mata) y verás como cambia la cosa,

Yo les digo a mis compañeros que con sus 125cc, y yendo solos, las conducen con el manillar, mientras que yo, lo hago con los riñones, para entrar en las curvas, y frenar las inercias, y aprovechar los 3 discos de freno.

No se ven "Harleys" ni "Gold Wing", por esa ruta, pero si, "nackeds" y motos ligeras con un solo ocupante.

Pero con un poco de maestria (sin ánimo de presumir), les sigo la rueda, y poderos ofrecer estos reportajes que realiza mi pareja, con la cámara atada al brazo en plan amateur, y comprada en ALDI por 50 euros.

Enlace al comentario

Invitado catalan
Si es broma con joel torbas y el lo sabe

Por cierto ¿Catalán cuando la hicisteis? ¿donde comisteis? todos esos detalles son tan buenos para nuestro fondo de armario de kedadas

Hola Paloma:

No es ningún secreto de estado.

Nos encontramos a las 7,00horas de ayer sábado dia 5, en la localidad de Pineda de Mar, hicimos la ruta de Tossa de Mar- Sant Feliu de Guixols, (curvas para marear) y almorzamos en Llagostera (Girona), en un bar llamado "Cal Degollat" en el centro del pueblo.

Si entras en el "clubxmax", (es libre y abierto)en el apartado "KDDS ZONE ESTE" y el subforo "A QUIEN MADRUGA....2" verás unas fotos de lo que nos metimos entre pecho y espalda.

Ese grupo de "madrugones" como nos llamamos, cada sábado montamos una salida para almorzar, "rutear" y como muy tarde, a las 12 del mediodia en casa, para atender temas domésticos-familiares, ya que todos van sin "la parienta", (lo digo con cariño)

Te comento, que hace tiempo que voy con ellos, y estamos muy a gusto de encontrarnos, pero precisamente ayer fué la primera vez que vino mi pareja, por motivos conocidos, y de lo bien que lo pasó, ha prometido repetir aunque no asiduamente, (la pobre, a las 5 de la mañana, ya estaba fuera de la cama).

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Marusia

Me alegro que lo pasarais tan bien Romà-Clara. Los videos han quedado muy bien. Esa carretera me gusta mucho hace años que no pasamos por alla.

Saludos a todos los asistentes!!!!

:velocidad

Enlace al comentario

Invitado catalan
Fantásticos vídeos. Ha tenido que ser divertida esa rodada.

Me alegra como siempre ver gente feliz, disfrutando de las motos, y de la compañía.

Dale recuerdos a la gente del Xmax, porfa.

Con mucho gusto, tu petición será debidamente atendida

Enlace al comentario

Invitado catalan
Me alegro que lo pasarais tan bien Romà-Clara. Los videos han quedado muy bien. Esa carretera me gusta mucho hace años que no pasamos por alla.

Saludos a todos los asistentes!!!!

:velocidad

Teniendo en cuenta que la cámara es de juguete, no nos podemos quejar. El unico "pero", por decirlo asi, es que las grabaciones estan hechas entre las 7,30 y las 8,00 de la mañana, y a esa hora el sol estaba muy bajo, y a ratos te daba en la cara deslumbrándote como se puede apreciar.

Enlace al comentario

Invitado catalan
Me alegro que lo pasaseis estupendamente, con almuerzo incluido, buenas curvas y al lado del mar.

Si existe un paraíso para los moteros tiene que ser muy parecido a esto.

Saludos a todos los asistentes.

A decir verdad, es una carretera de las llamadas de "culto motero", y no creo que haya alguno de la provincia de Barcelona y de Girona, que no la haya hecho más de una vez, (en seis meses, es la 3ª vez que voy), el paisaje es espléndido al borde del mar en todo momento, y si el sol acompaña ya es "demasie", pero esto es un privilegio para el copiloto, ya que el piloto, tiene que andar muy atento al trazado, ya que las "rectas", son más cortas que las mangas de un sujetador, como se aprecia en el vídeo, y si te despistas te vas cuesta abajo a coger mejillones.

En verano y al mediodia, entre turistas y "moteros", parece la Calle Serrano un dia de rebajas, pero el sábado pasado, a las 7,i pico de la mañana, sólo éramos 6 "moteros" y unos pocos "pedaleros", como se aprecia en las imágenes, rebasándolos con todo respeto sin asustar a nadie y con margen de distancia superior a la normativa, ya que entre nosotros nos respetamnos mucho, a diferencia de los "lateros", que por desgracia a veces tumban a alguno y sale en la prensa.

Son 22kms. de pura adrenalina, que sirven para quitar los "pelillos" del neumático, si es que a alguno le quedaban.Por cierto hay algunos miradores, para parar y tomar fotos en el trayecto, pero nosotros escogimos el último, para no romper el ritmo y la concentración, cerca ya de Sant Feliu de Guíxols.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...