Jose Modesto Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Buenas tardes / noches, Como ya sabéis tengo una Agility 125 Ctiy, me gustaria saber que rodillos montar para que coja alga mas de velocidad punta ya que de serie no pasa de 90 y ademas le cuesta llegar a esta velocidad. Como siempre Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Modesto Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 OK lo tendré en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.