Saltar al contenido

Ruta Gijón-- Picos de Europa--- Tresviso . para el 3 de Junio

Publicaciones recomendadas

Invitado runerboy

Pues ya hablamos KIKI, y lo dicho, alguna rtilla se hará.

Bueno, las ultimas noticias que veo, sobre el tiempo, no son tan malas.

Lo peor que anuncia, es 25% de probabilidad de lluvia, pero solo hasta las 12, despues 0%.

Así que sobre las 10:30 estoy en Alcampo. A ver si se va abriendo paso algun rayito de sol jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Asturianos que a vosotros el tiempo no os tiene que parar;el año pasado en Julio estuve de vacaciones en el principado con mi SD y me llovió todos los días,tenéis unas carreteras perfectas para hacer rutas y alrededor un paraíso para disfrutar,junto con una excelente gastronomía .Yo he estado a punto de acompañados a ésta pero la moto me la han entregado tarde y la estoy haciendo rodaje,ésta semana que entra como pase la revisión y me pongan el baúl me voy a pasar unos día allí que estoy de vacaciones,y si podemos hacer alguna rutilla perfecto,bueno yo estaré todos los días haciendo rutas con la moto,pasadlo muy bien y poner unas fotos, :okey

Enlace al comentario

Invitado runerboy

Bueno, como dice el amigo dexixon,una compañia de lujo y una ruta sin, contratiempos, el tiempo nos respetó, salvo un poco de niebla en el ultimo tramo a Tresviso, una pena, pero tuvo su encanto tambien.

las fotos :

post-3984-15066645720778_thumb.jpg

post-3984-15066645720265_thumb.jpg

post-3984-15066645721876_thumb.jpg

post-3984-1506664572136_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos :beer :beer :beer ...ha sido un placer conoceros en el parking del Alcampo....y una pena no haberos acompañado (no os podies imaginar el tamaño de mis "dientes", llevo toda la tarde en lo alto de una silla para no rallarle el parquet a la señora) ;););) , espero que pronto podamos hacer alguna más y que pueda asistir :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Invitado Asturjavi

Pues si tu tienes los dientes largos torbas imaginate yo que me arrepenti de ir a ultima hora del Sabado por el tiempo y me arrepenti el doble el Domingo por no haber ido. :colleja

Enlace al comentario

Y la vuelta todo por la costa desde nueva de llanes, Ribadesella la isla colunga clorieta de los dinosaurios , por la fabrica el Gaitero villaviciosa, gijon . Esperemos pronto repitirla pero con dos días para septiembre o octubre para el segundo día hacerla por arenas de cabrales, panes ,potes, vega de liebana, san Glorio, puerto de panderruedas, posada de valdeón ,cain , riaño, y vuelta por desfiladero de los bellos,desvio sames, desvio sellaño, desvio AS-339 salir a sevares, infiesto, villaviciosa, gijon .que os parece compañeros esa ruta :velocidad :beer

Enlace al comentario

Buena ruta ,si señor.solo dos apreciaciones :mejor en sptiembre ,por lo del tiempo ,y que Loboastur no se ponga el primero del grupo (que ta chiflao :velocidad ) jejeje

Enlace al comentario

Espectaculares las fotos,me alegro que disfrutaseis del día.Yo mañana si no hay ningún contratiempo me voy a pasar unos día por vuestra tierra y por supuesto me voy en moto,así que si os animáis a hacer una rutita me encantaría conoceros. :okey

Enlace al comentario

no me puso muy buena cara,pero con el detallin que les compramos a nuestras parientas me perdono enseguida jejeje...Pala prosima le digo que voy bajar a pasear al perro

Enlace al comentario

Invitado runerboy
Espectaculares las fotos,me alegro que disfrutaseis del día.Yo mañana si no hay ningún contratiempo me voy a pasar unos día por vuestra tierra y por supuesto me voy en moto,así que si os animáis a hacer una rutita me encantaría conoceros. :okey

Pues solo tienes que tenernos informados, aunque no sea muy larga la ruta, el terror del asfalto, mas conocido como loboastur , y yo hacemos rutillas bastante a menudo. Mandanos un mp para quedar

Enlace al comentario

Benvenido asturias, si vienes por estas tierras, si quieres hacer alguna ruta runerboy y yo solemos hacer alguna todas las semanas ,que si eso MP nos avisa y nos ponemos en contacto.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...