Saltar al contenido

Ruta Gijón-- Picos de Europa--- Tresviso . para el 3 de Junio

Publicaciones recomendadas

De momento va bien la cosa, del trabajo libro, las obligaciones familiares aún no puedo confirmarlas aunque espero que no me den problemas y poder confirmarme en breve. De todas formas, si me fuese imposible espero poder acercarme a conoceros y acompañaros hasta la Villa al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañeros...me caigo de la lista...ese día tengo retén por la tarde, imposible ir, si fuera más cerca me podria volver antes de la comida.

de todas formas espero que no sea la última que se organice, y que para la próxima esté libre...

Pasarlo bien y contarnos que tal ha ido todo....y fotos.. :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario

Invitado runerboy

Para los compañeros que quieran venir de mas lejos, y estar ya por la mañana aquí, mandadme un mp, mi casa no es muy grande, pero tengo prado y dos tiendas de campaña, (caso de ser varios).Ojo soy soltero, no espereis un hogar muy reluciente jjjjj.

Enlace al comentario

La ruta ya esta planificada salida 10,45 de gijon del centro comercial alcampo.De gijon a villaviciosa, lastres, mirador del fitu, Arriondas, cangas de onis,comer en el alto de la rebollada,arenas de cabrales,poncebos,sotres,tresviso.los que vengais de fuera poneros en contacto MP con runerboy para el tema de pernoctar,el paisaje es tremendo costa y montaña ¡puxa Asturias¡podeis poneros en contacto con loboastur y runerboy por MP.Animaros :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario

Invitado runerboy

Una pena, pero tranquilo, que se haran mas.

Esta, esperemos que el tiempo la acompañe, hay diversidad de opiniones jjj a ver si se clarifica un poco mas el pronostico

Enlace al comentario

Invitado runerboy
Sorry, el pronóstico no es bueno.

Lo dejamos para otra que estemos seguros del tiempo. Son muchos kilómetros desde aquí lloviendo.

Se entiende, pero para la siguiente contamos con vosotros, hay que sacarle el jugo al carnet, y a la blankika :D

Parece que mañana sube la presion , puede que el dia no esté tan mal,

Enlace al comentario

Sorry, el pronóstico no es bueno.

Lo dejamos para otra que estemos seguros del tiempo. Son muchos kilómetros desde aquí lloviendo.

Se entiende, pero para la siguiente contamos con vosotros, hay que sacarle el jugo al carnet, y a la blankika :D

Parece que mañana sube la presion , puede que el dia no esté tan mal,

Si tenemos intención de ir por vuestra tierra unos días sobre septiembre, os hablamos y nos vemos

Enlace al comentario

Invitado Asturjavi

Yo me descuelgo, sintiendolo mucho. Lo cierto es que tengo muchas ganas de hacer esa ruta pero el tiempo no acompaña. Si no llueve

el tiempo estará bastante nublado y es una ruta para disfrutarla con buen dia ya que son unos paisajes fenomenales.Espero que os lo paseis bien los que os animeis y suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...