Saltar al contenido

Ruta Gijón-- Picos de Europa--- Tresviso . para el 3 de Junio

Publicaciones recomendadas

LISTA DE ASISTENTES:

-Loboastur

-Runerboy

-Horaciomaci

-Asturjavi

-Ea1dmb

-Artago

-dexixon

Hola compañeros. Os sugiere esta ruta?. La hicimos este año pasado un par de superdinks, y es una pasada.

De Gijon, carretera de Villaviciosa, antigua, subir el Fito, bajar por Arriondas, Cangas de Onís, Arenas de Cabrales, Poncebos, Sotres, y Tresviso.

Se podria comer en el Soberan, tiene menu especial por 14 euros, si no subió, tiene fabada o pote de primero, de segundo cabritu o ternera,con postre casero.

Todo esto se puede variar , el asunto es hacer una ruta guapa en grupo.

Salida del centro comercial Alcampo, gijon, 10 a 10,30el dia 3 de junio, si no hay temporal :velocidad :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que llevas poquito en el foro...pues bien...la costumbre es que un forero organice...proponga fechas, ruta, horario, etc, y los demás en función de todos estos datos nos vamos pronunciando e indicando la posibilidad de asistir....así que ......ahí te lo dejo..... :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario

Invitado runerboy
horaciomaci escribió:

No tengo una Kymco pero me gustaria participar de la Kdd

como dice torbas, lo que cuenta es la persona, ademas, esta bien comparar las burras, jjjj

que ruta ms guapa

desde madrid me apuntaria yo

a de ser flipante ver esos paisajes desde la gordi

Animo san, vente pa Asturias .

hay tramos que son de pelicula, y el tramo final que lleva a Tresviso,es de asfalto nuevo, una cinta serpenteante, pero con visibilidad, de ensueño , vaya,

Enlace al comentario

Invitado runerboy
KIKI

Por cierto, si para esas fechas ya tuviera el A2 (espero que sí), cogemos la xciting 500 y casi seguro que subimos a acompañaros. Tendría que pedir un día libre en el trabajo, para el 4, pero es muy probable que asistamos.

seria un placer KIKI, a ver si somos un buen grupo :ole

Enlace al comentario

Mira nada puede salir mal, la ruta es maravillosa, la compañía seguro que mejor que la ruta y por lo que dices de la comida no se puede pedir más.

Estoy deseando poder ir

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...