loboastur Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 LISTA DE ASISTENTES: -Loboastur -Runerboy -Horaciomaci -Asturjavi -Ea1dmb -Artago -dexixon Hola compañeros. Os sugiere esta ruta?. La hicimos este año pasado un par de superdinks, y es una pasada. De Gijon, carretera de Villaviciosa, antigua, subir el Fito, bajar por Arriondas, Cangas de Onís, Arenas de Cabrales, Poncebos, Sotres, y Tresviso. Se podria comer en el Soberan, tiene menu especial por 14 euros, si no subió, tiene fabada o pote de primero, de segundo cabritu o ternera,con postre casero. Todo esto se puede variar , el asunto es hacer una ruta guapa en grupo. Salida del centro comercial Alcampo, gijon, 10 a 10,30el dia 3 de junio, si no hay temporal :velocidad :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 en cuanto haya fecha....lo intentaré..desde Avilés.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Si la fecha me cuadra bien me apunto y seguro que alguno más se viene desde PUCELA!!!! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Veo que llevas poquito en el foro...pues bien...la costumbre es que un forero organice...proponga fechas, ruta, horario, etc, y los demás en función de todos estos datos nos vamos pronunciando e indicando la posibilidad de asistir....así que ......ahí te lo dejo..... :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la iniciativa, en cuanto haya fechas, seguro me apunto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 En función de la fecha intentaría apuntarme. La ruta es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno, compañeros, ya veis que hay fecha, ahora a ver cuantos somos, mas o menos, para organizar el tema de la reserva para comer. :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno, pues el primero en decirlo. Apuntame ahí , que es una pasada de ruta. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Que pasada de ruta, como os lo vais a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 En cuanto se acerque fecha confirmo...necesito saber disponibilidad por el curro.... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado horaciomaci Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 No tengo una Kymco pero me gustaria participar de la Kdd :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 No tengo una Kymco pero me gustaria participar de la Kdd :velocidad nos juntamos personas...lo de la moto es accesorio..... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 horaciomaci escribió:No tengo una Kymco pero me gustaria participar de la Kdd como dice torbas, lo que cuenta es la persona, ademas, esta bien comparar las burras, jjjj que ruta ms guapadesde madrid me apuntaria yo a de ser flipante ver esos paisajes desde la gordi Animo san, vente pa Asturias . hay tramos que son de pelicula, y el tramo final que lleva a Tresviso,es de asfalto nuevo, una cinta serpenteante, pero con visibilidad, de ensueño , vaya, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 KIKI Por cierto, si para esas fechas ya tuviera el A2 (espero que sí), cogemos la xciting 500 y casi seguro que subimos a acompañaros. Tendría que pedir un día libre en el trabajo, para el 4, pero es muy probable que asistamos. seria un placer KIKI, a ver si somos un buen grupo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 si se puede contai conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Claro que contamos contigo peralo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Asturjavi Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues si el tiempo acompaña yo tambien me apunto. Tenia ganas de hacer una ruta por esa zona asi que estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Seria bueno que javier_garcia, como promotor de la Kdd, editara el primer post, y en él fuera añadiendo los nombres de la genta que iría, o bien están pendientes de algún tema para esa fecha...para tener una lista de personas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 gracias compañero torbas en ello estoy en la lista,y en la confirmacion de la comida,haber si alguien me hecha una mano por que es la primera vez que hago esto y estoy un poco verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues lo estas haciendo muy bien, ¿cual es el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Que es la primera vez Jajajaja un poco nervioso jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Mira nada puede salir mal, la ruta es maravillosa, la compañía seguro que mejor que la ruta y por lo que dices de la comida no se puede pedir más. Estoy deseando poder ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias Paloma, ya te apunté en, sin confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 no te preocupes...en lo que pueda cuenta conmigo.... :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.