Toni212 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hola, desde hace 10 días tengo la 400s, todo me va fantástico, pero en el noodoe tengo en las preferencias la Luz de Bienvenida y el caso es que no veo que la moto encienda ninguna luz cuando me aproximo.¿ Error mio o algo común? . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 el mio va cuando le apetece...y aun no he encontrado causa-efecto... en teoria se enciende/apaga la esfera central en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nxs250 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Se enciende/apaga parpadeando la esfera Noodoe cuando te aproximas teniendo el bluetooth del movil conectado Hola, desde hace 10 días tengo la 400s, todo me va fantástico, pero en el noodoe tengo en las preferencias la Luz de Bienvenida y el caso es que no veo que la moto encienda ninguna luz cuando me aproximo.¿ Error mio o algo común? . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni212 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Pues tengo un problemilla, no se enciende y en la APP por muy cerca que este me sale desconectado, el buscar mi scooter si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hace 3 horas, Toni212 dijo: Pues tengo un problemilla, no se enciende y en la APP por muy cerca que este me sale desconectado, el buscar mi scooter si funciona pues yo no he mirado nada, lo instalé tal cual y lo primero que hace cada mañana cuando voy a currar es saludarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni212 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Arreglado, tan sencillo como desinstalar e instalar la APP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis Maritnez Publicado 25 de Abril del 2020 Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 La luz de bienvenida es la esfera central de Noodoe que se enciende cuando detecta tu móvil cerca??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 26 de Abril del 2020 Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 si, pero hace un tiempo que la mia lo hace cuando le apetece, supongo que sera cosa de confinamiento....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis Maritnez Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 jejejeeee. en la mia nada mas que paso al lado de la moto con el movil, me lo detecta y se pone como a parpadear..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Puedes poner foto de como tienes configurado el programa noodoe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.