sandrovich Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenos días a todos, soy de Tenerife y en los próximos días estrenaré mi Superdink 125 Pues eso, lo de que me paso a las dos ruedas es relativo, llevo muchos años sin subirme a una scooter pero las he cogido. Estoy un poco acongojado porque nunca me he subido a una "maxi" scooter y el tema del peso no se como lo llevaré los primeros kilómetros. La última vez que me subí a una scooter fue una Aprilia Area 51. Pues eso, espero aprender los secretillos de la moto por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hola Sandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Saludos, que la disfrutes. Ya verás como a los pocos días te habrás adaptado a ella. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 15 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 bienvenido, eso es como montar en bici! enseguida le cogerás el tranquillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.