Awuamba Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Me gustaría poner estriberas más grandes. He visto unas metálicas que venden y entiendo que hacen la estribera más larga pero no más ancha. Creo haber visto por internet unas de plástico más anchas. ¿Me podéis echar una mano?. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Danos pistas compañero, para que modelo las quieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Hace 9 horas, killemall03 dijo: Danos pistas compañero, para que modelo las quieres? Pues también es verdad...???? Es para la SuperDink 125i del 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Buenas noche Awuamba, yo llevo unas que fabricaba hace años un chaval de Alicante, creo que ya no se dedica porque hace tiempo que no da señales de vida, contacte con el a traves de un anuncio de segunda mano, pero ya no esta, mañana si puedo subo fotos, la verdad es que van super bien, ya que suelo salir con mi mujer bastante, lo malo, es que hay que desmontarlos para pasar ITV, lo dicho, mañana a ver si puedo subir unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 GRACIAS!!!, pues habrá que tirar de las metálicas de la casa.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.