carlos675 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Buenas, pues el tema es que veo en la app de noodoe que diferentes usuarios crean velocímetros con todo lujo de detalles (velocidad en aguja, en digitos, r.p.m. hora, etccc) (tampoco se si son valores reales o simples imágenes) Y me gustaria saber como poder hacerlo. No quiero editar con las opciones de la propia app que son limitadísimas a cambios de formato y/o color, si no a crear una esfera personalizada con los parámetros que me parezcan interesantes. En concreto tengo una Xciting 400S y hecho muchísimo de menos una indicación precisa de temp del motor, combustible, r.p.m.... Desconozco por completo si es viable o no... por mas que busco en st. Google no encuentro nada. Gracias chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisminero Publicado 12 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hola, olvídate de esos diseños, quedan muy chulos pero son sólo imágenes y no dan ningún parámetro de la moto, salvo la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 me lo temia.... gracias @luisminero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hilo desplazado al modelo de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.