loboastur Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 para el norte recomiendo las METZELER FREELFREE WINTEC TANTO EN SECO COMO EN MOJADO :velocidad adios a las kendas 15.700km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 A mi personalmente me gusta esa marca y e visto unas para la SD que tienen muy buena pinta, ya nos contaras algo. http://m.metzelermoto.com/web/tyres-catalog/motomobi-scooter-standard/en_IT/ME%207%20Teen/default.page Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 para el norte recomiendo las METZELER FREELFREE WINTEC TANTO EN SECO COMO EN MOJADO :velocidad[/quo Seguro que en frio y en mojado van muy bien, te lo digo porque en el coche tengo neumaticos de invierno y son una pasada más la seguridad que tedan tanto en nieve,frio como en lluvia, ya que sus laminitas que llevan de dibujo hacen su trabajo evacuando agua y nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Si son alemanes y los gráficos marca mucha diferencia sobre las demás ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo no las he probado pero en otros foros hablan maravillas de las Feelfree. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 En scooter me recomendaron esa rueda con diferencia y sobre todo en Asturias y norte de España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Esas, las tengo yo pedidas, acabo de mirar el seguimiento, y creo que las reciba mañana. A mi me parecieron buenas, a ver como responden, os pongo el enlace de donde las pedí, pneus online, ahí pone un grfico, que de ser cierto, deven ser la leche , estas ruedas jjjj http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-80-14.html# Pinchar en donde pone nota, donde las estrellas, ahí sale el grafico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Esas, las tengo yo pedidas, acabo de mirar el seguimiento, y creo que las reciba mañana. A mi me parecieron buenas, a ver como responden, os pongo el enlace de donde las pedí, pneus online, ahí pone un grfico, que de ser cierto, deven ser la leche , estas ruedas jjjj http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-80-14.html# Pinchar en donde pone nota, donde las estrellas, ahí sale el grafico Ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Creedme, jjj estoy deseando contar, que tengo la moto parada, por que la goma de las kenda , se acabó a los 13.200km, enseña las lonas ya, y me falta valor pa seguir rodando, mas que nada, por quedar tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sd2604 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo las he llevado este invierno y el resultado es muy bueno. En seco son una pasada incluso a temperaturas bajo cero. En mojado puedes ir CASI como si estuviera seco. Si hay hielo: pues como todas los neumaticos, si no tienen clavos hay muy poco que hacer Y lo mejor para el final. Con nieve en la calzada (no digo caiendo copos de nieve), con 5 ó 10 cm de nieve, siempre que el desnivel sea pequeño agarran que es una pasada. Si el desnivel es muy bestia pasa como con un coche: patinas, pero además como sólo hay 2 ruedas puedes acabar en el suelo. Cuando gaste las Bridgestone Hoop de verano pondré las Metzeler FeelFree Wintec todo el año ya que con temperatura alta del asfalto el desgaste no es abusivo y el agarre si que es bueno. En mi opinión es una rueda casi de 10. Saludos desde el pais de los Pirineos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 El diablo amigo, joder le sacasteis hasta el límete a las cubiertas jajajajaja,ya me contaras cuando pongas las METZELER FREELFREE WINTEC :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 !!!madre mia de Dios bendito!!!! yo con estos "zapatos", no voy ni a conprar ni el periódico a la esquina. A mi el "maxxis" trasero, me duró, 20.000 kms. hasta que quedo "cuadrado", y lo cambié por un Michelin Pilot Sport, que ha sido un éxito, y el delantero, que es de serie (maxxis), con 30.000, ya no está para alegrias, y por tanto he tomado buena nota de "pneus on line", con unos precios muy interesantes, para cambiarlo ya mismo, y lo que son las cosas, mi mecánico le da de vida útil a mi Michelin unos 3 o 4 mil kms, o sea que estoy planteándome comprar el conjunto, aunque los cambie en fechas diferentes, ya que las horas de taller son las mismas por uno o por los dos. En su dia, el trasero me lo pusieron por 150 (ciento-cincuenta) euros. Pregunta: Metzeler??? Algun comentario de los "Heidenau" de "contacto", ya que en mi tierra, en invierno, estamos a 5 0 10 grados bajo cero, con heladas, y lluvias, y en verano podemos llegar a 30 grados positivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 yo ya las tengo pedidas METZELER wintez pero vi hoy las de runerboy y di una vuelta con ellas y madre mia como ba esa ruedas METZELER WINTEZ ya nos dira en mojado como ba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno, pues, ya tengo la moto , operativa, aquí van unas fotos de las gomas. a Javier Garcia, le gustaron, y a la gallina tambien, j [attachment]IMAG0047.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 jjj. En fin, les hice unos 50 km, y la sensacion es muy buena, noto la moto mas docil, mas manejable. Ese valor que tenias que tener con las kenda al tumbar, con estas, no es necesario, transmiten aplomo. Ya os digo, solo anduve 50 km, pero parece que se abre otra dimension en el manejo de la gordi. Y pensaba que las kenda no eran tan malas ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 la gallina para que me regales los huevos de casa jajajajajajaja. que diferencia de las kendas a las metzeler jajajajajaj ya me diras en mojado runerboy :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues yo he tenido las Metzeler en 2 motos y el resultado ha sido magnifico, rodando mucho por mista y carreteras muy dañadas. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ya las probe a fondo. Aprobadas. Ayer me apetecia calorcito, y como estaba nublado por aquí, me lancé a hacer una ruta hasta Leon en solitario. Resulta que segun subia el puerto de pajares,me encontraba con mas niebla, (de la que moja)Hasta el punto de no tener mas visibilidad que 6, u 8 metros . Las ruedas, bien, no les pedí demasiado, pero me dan mucha mas seguridad que las kenda.Ya cruzado el puerto , sol y calorcito,pero habia que volver, y aunque no me apetecia mucho volver a encontrarme con la carretera mojada , poca visibilidad,curvas, y encima las cuestas abajo gordas que hay ,jjjj pues me lancé a ello.Con respeto y cuidadin. Las impresiones, muy buenas, hice una prueba de agarre a poca velocidad, frenando hasta bloquear, y el agarre muy bueno, casi queria "chillar" (la goma ). Así que enseguida me vi tumbando un poco con total confianza. En resumen, estoy satisfecho con la compra. A ver si la duracion es aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Acojonado runerboy ese puerto con las metzeler freelree wintez :velocidad JAJAJAJAJA ya veras cada dia mas confianzas con ellas, mañana me las ponen a mi ya vos dire como me van, compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 acojonado, seria si llevara las kenda lisas ,jjjj. Estas se sienten, es otra cosa, no digo que sean las mejores del mundo mundial, pero estan a bastante distancia de las kenda, con las que hacia buenas tumbadas, pero no con este aplomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bueno compañeros ya estrene las nuevas cubiertas, Metzeler freelree wintez es otro mundo, a las kendas.Sensacion en curvas te puedo decir que teda muchisima seguridad en seco, que fue como las probe, ya vos ire diciendo mas adelante, pero la sensacion son muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Hoy coji la moto lloviendo es increible como se agarra al asfalto solo puedo decir que llevo 400 km con ellas y la sensanciòn increible en seco y mojado :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Y que tal para las pintadas? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 pero pa que vas a cambiar neumaticos,si en la foto se ven nuevos, no en serio,pa verte matao,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Aquí en el sur, llueve y hace frío. Los que traía de origen (no recuerdo el nombre ), siguen puestos y acaban de cumplir 35.000 km. Las quiero aguantar un poco mas ya que tienen buen perfil tanto delante como detrás, pero tengo decidido que van a ser las Metzzeler FeelFree. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.