dani14 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Hola estoy un poco pez en este tema, tengo una superdink del 2012 y me venden un baul con un soporte, hace falta algún herraje más para poder poner el soporte? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Hola estoy un poco pez en este tema, tengo una superdink del 2012 y me venden un baul con un soporte, hace falta algún herraje más para poder poner el soporte? GraciasUn baul necesita 3 cosas... el baul, el anclaje del baul o soporte y el herraje del baul! (Lo que une el soporte a la moto... cada moto tiene su modelo ... enseña un poco mas lo que te venden, y te decimos que te falta!Salu2Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani14 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Hace 1 hora, bescale dijo: Un baul necesita 3 cosas... el baul, el anclaje del baul o soporte y el herraje del baul! (Lo que une el soporte a la moto... cada moto tiene su modelo ... enseña un poco mas lo que te venden, y te decimos que te falta! Salu2 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Creo que me falta el herraje, gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.