Street_R Publicado 30 de Enero del 2020 Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 Hace 3 horas, Pura raza dijo: La primera revision ( 1000 Km) me han cobrado 53,99 Cambio de aceite y filtro de aceite, mano de obra algo menos de una hora Super contento con mis 1000 Km de donde eres Pura raza, ajjjaja, la próxima revisión la paso en tu taller........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 En 30/1/2020 en 19:28 , Luis Alfredo dijo: Buenas tardes, el aceite de la reductora no te lo han cambiado? Solo me han cambiado aceite 10W40, imagino que sera el del carter ( 1,5 litros) Mi moto es la XCiting 400 ( sin marchas) No se lo que es la reductora En 30/1/2020 en 21:21 , Street_R dijo: de donde eres Pura raza, ajjjaja, la próxima revisión la paso en tu taller........ De Ameria capital Mientras te la hacen, me avisas y tomamos un cafe je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Hace 2 horas, Pura raza dijo: En 30/1/2020 en 21:21 , Street_R dijo: De Ameria capital imagino que quieres decir Alemería, pues que sepas que en junio nos bajamos desde Barcelona cinco colegas una semana a Almería, cuando llegue la hora de organizar toda la logística al igual te pido consejo y por supuesto tomamos el café. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hace 23 horas, Street_R dijo: imagino que quieres decir Alemería, pues que sepas que en junio nos bajamos desde Barcelona cinco colegas una semana a Almería, cuando llegue la hora de organizar toda la logística al igual te pido consejo y por supuesto tomamos el café. Saludos Si, Almeria Por supuesto, cuenta con ello en lo que pueda ayudaros para hacer vuestra estancia mas grata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 En 1/2/2020 en 18:52 , Pura raza dijo: Solo me han cambiado aceite 10W40, imagino que sera el del carter ( 1,5 litros) Mi moto es la XCiting 400 ( sin marchas) No se lo que es la reductora Reductora, pagina 61 del manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 En 12/12/2019 en 7:06 , carlos675 dijo: veo que la horquilla es bastante amplia..... eso se debe a lo que gana cada taller? porque en teoria deberían haber hecho lo mismo en la misma cantidad de tiempo, no? Kymco estipula que es una revisión de 1h joer, pues vaya timo.Si no me equivoco en la primera revision se cambia aceite motor mas filtro y aceite reductora pero son 1.5 litros de aceite motor me parece y menos en la reductora. Que aceite le meten? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Aquí se puede ver donde va el aceite de la transmisión que nos cambian en las revisiones además del aceite del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 en 10:51 , manupitafer dijo: Aquí se puede ver donde va el aceite de la transmisión que nos cambian en las revisiones además del aceite del motor. bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Price Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 En 11/12/2019 en 22:14 , bavic dijo: 78€ la primera revisión en valencia. Hola bavic, veo que eres de Valencia como yo, dónde la llevaste?? Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Price Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 En 17/1/2020 en 22:47 , nxs250 dijo: Revisión 1000 kms: Aceite (motor+transmisión) y filtro: 80 € Hola nxs250, a que taller lo llevaste? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nxs250 Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola nxs250, a que taller lo llevaste? GraciasHola, la llevé al concesionario oficial Kymco Valencia. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Hace 2 horas, Price dijo: Hola bavic, veo que eres de Valencia como yo, dónde la llevaste?? Gracias de antemano. Saludos. Alfafar, Nouvi motos S.L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Buenas, en mi caso han sido 73,60 la primera revisión y yo que no tengo ni p*ta idea de motos pues hasta me parece barato ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 30 de Junio del 2020 Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 Vaya precios hacen algunos talleres... A mi la de los 1000 kms me salió por 71€, a los que la de los 1000 os ha salido por más de 100€, la hacéis en taller oficial? Y por otro lado, alguien ha pasado la de los 5000 kms? Por cuanto os ha salido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanxianes Publicado 30 de Junio del 2020 Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 Este tema fué el mismo de los coches con sus respectivas garantías, desde que luego fueron denunciados los mantenimientos sellados por un taller te deberían entrar dentro de la garantía fuera o no del concesionario oficial.. igual me equivoco y en scooters o motos no va igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1000 km y me han cobrado 89 € sin cambiar el aceite de la reductora. Aparte les dije que me subiesen las luces que estaban muy bajas y el mecánico suelta que las luces de led no se pueden subir... vamos que le he tenido que explicar cómo se hace. Conclusión, que en cuanto pase la garantía ya me han visto el pelo por ningún taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Hola hoy e pasado la revisión de los 5000km 159 euros por cambiar aceite, filtro y filtro aire. Lo veo muy caro menos mal que es la ultima ya a partir de ahora cuando se acabe la garantia me lo hago yo y me sale lo mismo por 40 euros y con cariño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 10 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 En 7/8/2020 en 15:45 , manutrees dijo: Hola hoy e pasado la revisión de los 5000km 159 euros por cambiar aceite, filtro y filtro aire. Lo veo muy caro menos mal que es la ultima ya a partir de ahora cuando se acabe la garantia me lo hago yo y me sale lo mismo por 40 euros y con cariño. uffff, yo llevo 4800 km. la que me espera..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 11 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 69.75 la primera revisión en Santander. Me parece cara para lo que han hecho pero leer por ahí más de 100 euros me parece hasta denunciable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frederic_livis Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola todo el mundo. ¿Alguien sabe cómo restablecer la luz de mantenimiento periódico manualmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hace 10 horas, frederic_livis dijo: Hola todo el mundo. ¿Alguien sabe cómo restablecer la luz de mantenimiento periódico manualmente? Creo que será como en otros modelos de Kymco, pruébalo tal como dice el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frederic_livis Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Buenos dias, gracias por tu respuesta pero yo es el S400 no hay 2 botones de modo y ajuste. Probaré lo que encuentre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hace 1 hora, frederic_livis dijo: Buenos dias, gracias por tu respuesta pero yo es el S400 no hay 2 botones de modo y ajuste. Probaré lo que encuentre .Mira en el manual de usuario, en la web lo encontrarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalo-t5 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 Muy buenas!!! 70e la primera 132e la segunda En Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 A mi me han cobrado 41 euros de la primera revisión, aceite y filtro, el de la reductora creo que me dijo que hasta los 10000 nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.