juaromes Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola, esta mañana me ha sido imposible arrancar la moto, hace tiempo ya que solo con el botón no arrancaba pero hoy ya no he podido ni arranacarla a pedal. Toca llevarla al mecánico, será batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Ya llevas tiempo con el tema del arranque, tenías que haberla llevado antes al taller, el pedal, se arranca con el contacto dado, sin maneta, lo extraño es que no te arranque, tiene todos los síntomas de que sea la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Modesto Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Buenos dias Si el motor gira al darle al arranque verifica que salte chispa de la bujía, para ello, deberás sacar esta y aproximar la a la culata, y con el arranque deberias ver si salta chispa, de ser asi no es un problema eléctrico si no mas bien un tema de combustible, para ello deberás comprobar si le llega gasolina al cilindro, como ? pues sacando el baul y desconectando el tubo de entrada de combustible al carburador al poner contacto debería salir gasolina. Estos son los pasos que deberás verificar para tirar a un lado u otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Gracias! Al final llevada al taller, cambiada batería y bujía... ahora perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 A mi me acaba de dejar tirado. He llegado de dar una vuelta y me he dado cuenta de que no iban los intermitentes,ni el reloj ni la luz.La moto había arrancado y circulado sin problemas hasta la vuelta al garaje.La moto tiene unos 5 años y por lo menos un cambio de batería.Ya me ha dejado otra dos veces tirado por mismo tema. Lo malo es que no consigo ponerla en marcha a pedal.Recuerdo que en una ocasión lo intentamos entre varios y la moto no arrancaba ni a tiros por lo que me tocó llamar a la grúa. Os pasa a vosotros que cuesta a pedal? Un saludo y Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 20 hours ago, jucanado said: A mi me acaba de dejar tirado. He llegado de dar una vuelta y me he dado cuenta de que no iban los intermitentes,ni el reloj ni la luz.La moto había arrancado y circulado sin problemas hasta la vuelta al garaje.La moto tiene unos 5 años y por lo menos un cambio de batería.Ya me ha dejado otra dos veces tirado por mismo tema. Lo malo es que no consigo ponerla en marcha a pedal.Recuerdo que en una ocasión lo intentamos entre varios y la moto no arrancaba ni a tiros por lo que me tocó llamar a la grúa. Os pasa a vosotros que cuesta a pedal? Un saludo y Felices fiestas Lo malo de las motos con pedal, es que cuando está la batería mal, se arrancan a pedal, y se siguen arrancando así hasta que la batería ya no sirve ni para arrancar a pedal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Pero no es mi caso.Nunca la arranco a pedal. La moto deja de arrancar con la batería de repente y al tirar de pedal para poder ir al taller no hay tu tía y es frustrante tener que llamar a la grúa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Una duda, llevo con mi Agility unos 10 meses, hasta ahora sin ningún problema (toquemos madera), pero ahora leyendo este post he pensado, que en el hipotético caso de que la batería falle, ¿cómo podría arrancar mi moto si no trae pedal? porque empujándola como mi antiquísima Derby con una marcha metida, no creo que pueda arrancar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 No se puede arrancar, solo bateria nueva o pinzas, imposible de carrera por el tipo de trasmision automatica ademas de que hay que apretar el freno. Imposible vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hace 3 horas, Germi dijo: No se puede arrancar, solo bateria nueva o pinzas, imposible de carrera por el tipo de trasmision automatica ademas de que hay que apretar el freno. Imposible vamos. Muchas gracias por la información Hace 3 horas, Germi dijo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Pero pedal de arranque si que lleva por lo menos la mía lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 La mía es el modelo nuevo, creo que se llama ahora Euro4, y éstas no llevan pedal de arranque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 La mia es la E·3, cuando la batería me ha hecho "kaputt,", la he arrancado sin problemas con el pedadl, eso sí, sólo lo he utilizado para este menester. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Una cosa más..... la mia duerme en la calle y ahora con este frio le cuesta arrancar... con bateria y bujia nuevas... algun truco para arrancar en frio o protegerla para que pueda arrancar mejor cerca delos 0 grados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Enero del 2020 Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 1 hour ago, juaromes said: Una cosa más..... la mia duerme en la calle y ahora con este frio le cuesta arrancar... con bateria y bujia nuevas... algun truco para arrancar en frio o protegerla para que pueda arrancar mejor cerca delos 0 grados? Yo lo único que hago para facilitar el arranque en invierno es No intentar arrancarla en frío con la pata de cabra arrancar siempre con el caballete puesto, el puño de gas un poco acelerado, y actuar sobre la maneta de freno delantera (lo hago con la otra mano), de esa manera al mínimo intento de arrancar, puede girar la rueda acelerándose libremente, sin el roce del embrague. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.