Pablomarquez Publicado 9 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Os comento mi problema, haber si me podéis decir alguna solución. Hace una semana, hiba conduciendo la agility acelerando atope y llegó un momento que se paró la moto y no arrancaba, pasados 20 minutos lo volví a intentar y arrancó pero con un fuerte sonido en la caja del variador, con el tiempo se fue quitando. Ayer llevaba a un amigo en la agility y otra vez se volvió a parar pero esta vez sonó un fuerte golpe en la zona de la tapa. Ahora le doy al botón de arranque y no hace ni el intento de arrancar y la pata de arranque no baja. Esta es mi situación, que pensáis vosotros que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 9 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Hay que abrir la tapa del variador y mirar que ha pasado ahí dentro.Si o si.Tiene pinta de haberse roto la correa y haberse trabado en la pata de arranque. El ruido que te hizo hace tiempo podía ser la correa que ya avisaba que iba a romper. Si no abres y miras no sabrás. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.