rocco58 Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Es que cada comida requiere sus apichusques del sitio de origen. Una fabada, está buena con el compango asturiano, con otras cosas está bueno el guiso, pero para mi no es fabada. El cocido madrileño lo mismo. Y mira que está bueno el jodío. O los callos... Pero hete aquí que una buena llanda... Vamos a dejarlo, que es la una y me está entrando hambre... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 ........... no voy a seguir polinizando sobre el asunto .....Poli ¿Tu, Poli, polinizando? ¡¡No j***s, que eres el abejo Maya!!, jajajaja Vale, vale, ya me doy una :colleja por capullo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Es que cada comida requiere sus apichusques del sitio de origen. Una fabada, está buena con el compango asturiano, con otras cosas está bueno el guiso, pero para mi no es fabada. El cocido madrileño lo mismo. Y mira que está bueno el jodío. O los callos... Pero hete aquí que una buena llanda... Vamos a dejarlo, que es la una y me está entrando hambre... Vaya, vaya, te sale el gen murciano (llanda), jejeje Pero a mi me salen mis años por Portugal, hummmmmmmmm, el bacalao (queixada de bacalhau, bacalhau dourada, ....) con perdón de los compañeros vascos y su pil-pil. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pues finalmente a esta no me puedo apuntar. Me han puesto ese finde a trabajar... A los de fuera de madrid a ver si nos podemos ver en otra kdd... Y a los de madrid espero que pueda veros en la del 24 de junio...Pasarlo bien y subir muchas fotos!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2 :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Yo tengo cerca un Cash para mayoristas y venden los paquetes de oreja de 1 kg. contar con un paquete de mi parte!!!Roby antes de traerlo, preguntame, pues lo mismo no tenemos para cocinarlo, o calentarlo, al estar las planchas ocupadas con las sardinas. Ok, Fede, el sábado te pregunto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Que pasa Rober Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pues ya ves por aquí ando, nos hemos colado los de las S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Ya sabes que sois bienvenidos,que estar de tarde o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Estoy babeando ..... hummmmmm ...... ya queda menos :contentisim :contentisim :contentisim ¿Nos dejarán un bol grande o algo así para la macro-tomatada? También necesitaremos aceite y sal (no me atrevo a llevar el aceite en la moto, por si se sale con los botes de tantos Km). También va la longaniza y que no se te olvide, Fede, que me la cambiabas por pan, ¿eh? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Quiero desearos a todos que paséis un buen día y a mis murcianicos y a todos llevar cuidado en la carretera, un abrazo y tomarse una a mi salud Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Recuérdamelo cuando nos veamos y lo compro todo en un chino que tiene un pan muy bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Quiero desearos a todos que paséis un buen día y a mis murcianicos y a todos llevar cuidado en la carretera, un abrazo y tomarse una a mi salud Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Muchas gracias, Jose, nos las tomaremos a tu salud :okey Creo que, al final, voy a ir y a volver solo, por cierto. Me tengo que poner un equipo de música como Guardian. :okey ¿Se han dado de baja los valencianos? :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Recuérdamelo cuando nos veamos y lo compro todo en un chino que tiene un pan muy bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Más me vale que te lo recuerde, porque si no, se nos va a quedar una cara .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Recuérdamelo cuando nos veamos y lo compro todo en un chino que tiene un pan muy bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Más me vale que te lo recuerde, porque si no, se nos va a quedar una cara .... Lo tenemos al lado y abre todo el día. No hay problema. Esta a un minuto en moto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 ESTE HILO ES DE FEDERICO, DE UNA SALIDA MUY IMPORTANTE PARA EL VALE :-| menos mal que hay alguien con voz de mando :okey Y menuda VOZZZZZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Entonces, que no me queda claro, llevamos cosas cada uno, bocata, o compramos allí? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Entonces, que no me queda claro, llevamos cosas cada uno, bocata, o compramos allí?Saludos Si quieres me comes los tomaticos y la longaniza, jejeje :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Recuérdamelo cuando nos veamos y lo compro todo en un chino que tiene un pan muy bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Más me vale que te lo recuerde, porque si no, se nos va a quedar una cara .... Lo tenemos al lado y abre todo el día. No hay problema. Esta a un minuto en moto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 PA'LLÁ VOOOOOY!!!!!! Y yo pffffiiiiiuuuuunnnngggggggggggg :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Pues llevaremos unos bocatas y el espiritu de fiesta y de animar el cotarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Yo creo que me llevaré además de un bocata , una empanada del Horno San Lorenzo de Alcobendas, que están muy ricas y son baratitas... Supongo que allí habrá cuchicllos para cortarla, ¿ no ?.. Sino me llevo yo uno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Eso, eso.... el mio de pan integral!!!!... Vas a venir? que alegria me das Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 pero hay que pasar por el control de firmas :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo mañana voy a mirar una cosa en el lidl y mañana os comento algo. :silbando :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 pues no me dicen los de el taller que tardaran una semana en darme la moto??ya les he dicho que el domingo necesito la moto este como este aunque este asi intentare ir [attachment=12267]35i3cdk.jpg[/attachment] Ven en moto, andando en patinete, autobus, coche, o si quieres bajamos todos a buscarte, pero vente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.