Invitado jmlf Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 si alguno no quiere venir cargado en montecarmelo zona cercana y de paso segun vengas (c. colmenar, castellana) al pardo hay un par de mercadonas (siempre y cuando esten abiertos)que para pillar embutido o cerveza, cocacolas etc. viene al pelo y aparte las opciones se multiplican de comprar un nose que llevar yo creo que me pasare por ahi antes de subir... :silbando Pues me parece a mi, santi que los MErcadonas en domingo como que no abre ninguno... De hecho en mi pueblo, abrían el Carrefour, el Aldi y el CONDIS y Mercadona los denunció porque según la normativa de Castilla la Mancha no se puede abrir los domingos que no estén pactados de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Contad conmigo para lo que sea. Si hay que quedar un día/horas antes, pues contad conmigo. Ya sabéis que vivo en Madrid ciudad y bastante cerca de El pardo. ¡hala! ya lo he dicho, ta' pronto JMLF: sigues sin aprender a usar el teclado del ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Alvaro guapetón si sabes que siempre te apuntamos a los embolaos aunque no lo digas, incluso cunado no estas siquiera en la peninsula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Me podía acercar yo con el coche y traerlas a el pardo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Alvaro guapetón si sabes que siempre te apuntamos a los embolaos aunque no lo digas, incluso cunado no estas siquiera en la peninsula :oops: Gracias Paloma guapa, eres un solete. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Por aquí, por lo menos, sólo los supermercados o tiendas de los chinos o moros, son los que están abiertos, especialmente los chinos. Me refiero a los domingos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Contad conmigo para lo que sea. Si hay que quedar un día/horas antes, pues contad conmigo. Ya sabéis que vivo en Madrid ciudad y bastante cerca de El pardo. ¡hala! ya lo he dicho, ta' pronto JMLF: sigues sin aprender a usar el teclado del ordenador Algo raro para alguien que está con el teclado todo el día, ¿ no crees?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Me podía acercar yo con el coche y traerlas a el pardo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Supongo que te refieres a la empanadas, fede.. Se pueden encargar el martes o miércoles anterior e ir a por ellas el sábado. Si no se pudiera ya veríamos como las pondría en la moto. Me compré hace unos meses unas redecillas para la moto, pero no las he tenido que estrenar.. Yo creo que bien colocadas en el asiento trasero podrían ir perfectamente.. Eso sí, habría que saber cual o cuales se encargan para acercarme o llamar para encargarlas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 un tio como tu..... una mano en el acelerador y la otra hasta arriba de empanadas que eres del norte oñe: :banana ..... Y si no, encima del casco y haciendo equilibrios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues las chicas nos organizais un poquillo el tema porfa, o compramos en conjunto o cada uno se lleva lo suyo TENEMOS QUE LLEVARNOS NOSOTROS LA COMIDA, PUES SU PRESUPUESTO NO LLEGA MAS QUE PARA UNAS SARDINITAS Y ALGUN REFRESCO FRESCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues por mi parte estupendo, asi tenemos mas tiempo para reirnos, jaja. Y si no mientras hacen la procesión, una orejita en El Pardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues eso. Nos zampamos el bocata y la oreja el que quiera.Solucionado el tema pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues eso. Nos zampamos el bocata y la oreja el que quiera.Solucionado el tema pues. +10.000 +1.000.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues eso. Nos zampamos el bocata y la oreja el que quiera.Solucionado el tema pues. +10.000 +1.000.000 +3,5= total 1.010.003,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues eso. Nos zampamos el bocata y la oreja el que quiera.Solucionado el tema pues. +10.000 +1.000.000 +3,5= total 1.010.003,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Sois geniales, gracias amigos :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Sois geniales, gracias amigos :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Los que estáis con esta Romería motera, especialmente tu Fede, sois los geniales, gracias a vosotros. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 A quien hay que comerle la oreja, jajajja. Pues perfecto un bocata o un par y listos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya te lo he puesto en el foro de Daelim Fede, cuenta conmigo!! Estaba por aquí escondido pero estaba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya te lo he puesto en el foro de Daelim Fede, cuenta conmigo!! Estaba por aquí escondido pero estaba!!Gracias compañero, espero que te apuntes si puedes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya te he visto compañero, te apunto, no habia leido el post de el club daelim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues nada,, bocata de una barra y luego racioón de oreja...sí señor, que hace mucho que no la tomo...je, je, je.. De todas formas, para la comunión del día 9 tengo que comprar empanadas, así no me empacho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 bueno pues un par de bocadillos sin pan :silbando :silbando espero que me toque algo que se pueda hacer en bocadillo, por ejemplo jamón y queso, el jamón hace de pan y el queso de relleno :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Gracias a todos. Antonio traete a tu mujer, o que se venga en el coche, que va a encontrar a muchas amigas de la infancia. en esta romeria, incluyendo a su vecina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Yo me puedo llevar unas tortillas de patatas con pimientos jejejejeje que están de rechupeteJuppy me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.