Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya lo creo q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya lo creo que crea adiccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues venga a poner unos eurillos que estamos tardando mucho,Si hace falta yo os lo dire, y compraremos algo entre todos. Lo que haga falta faltaria mas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 De los apuntados, si alguien no puede venir que lo diga ahora, así podra ir otro compañero, lo siento pero el presupuesto de estos chicos no llega para mas personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 FEDEDB, LECHESSSSSSSSSSSSS que si hay que poner se pone, LEÑEEEEEEEEEEEEE y yo soy el que en más dudas estoy por mi madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues eso si hay que poner se pone Fede...salvo que considereis que os hemos desbordado ante tanta asistencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Los miembros mas activos de la asociación compartiran su comida con nosotros y compraremos algo mas para que no falte de todo. Comeremos tambien sardinas, sorry, se que os gusta mas la carnaza, pero no hay suficientes parrillas para ambas cosas. Así que por la comida no os preocupeis. Ademas cuando llegue la hora de la comida ya habremos picado un mucho. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bueno Fede, como la lista está ya cerrada, ponme el primero en espera por si falla alguno. No me había animado a apuntarme antes porque no estoy seguro de poder ir. Además, en caso de ir, me gustaría hacerlo con mi mujer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bueno Fede, como la lista está ya cerrada, ponme el primero en espera por si falla alguno. No me había animado a apuntarme antes porque no estoy seguro de poder ir. Además, en caso de ir, me gustaría hacerlo con mi mujer.Un saludo. OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Las cosas se ha jorobado desde que puse este post, el Ayuntamiento de Madrid no da un chavo para nada. Al final ese dia sacan al Santo y luego es un Romeria, cerca de las calles pues muchos son personas mayores. Como quieren que vayamos y se comprometieron a ello, pues me han dicho los mas amigos mios de la asociacion, compartiran su comida con todos nosotros. Las barbacoas van a estar ocupadas pues van hacer sardinas para dar a todos los que asistan a la Romería. Yo creo que aunque van a comprar embutido pan, etc. Si nos ponemos de acuerdo y todos nos llevamos algo o compramos algo, aunque sea poco, pues podemos ir todos los que queramos, son gente muy maja, que han recuperado unas fiestas que estaban perdidas, y estan empezando desde cero. Si ellos comparten su comida con nosotros, hagamos nosotros lo mismo y si vamos 50, como si vamos 100 Por supuesto es una propuesta mia, si alguien no trae comida, comerá igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bueno Fede, como la lista está ya cerrada, ponme el primero en espera por si falla alguno. No me había animado a apuntarme antes porque no estoy seguro de poder ir. Además, en caso de ir, me gustaría hacerlo con mi mujer.Un saludo. Goiko apuntado por supuesto con tu mujer, ya nos comeremos aunque sea unos bocatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Fededb, yo voy a intentar ir por todos los medios, pero no se cuando terminara lo de mi madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Fededb, yo voy a intentar ir por todos los medios, pero no se cuando terminara lo de mi madreLo primero es lo primero, y tu madre es mas importante que cualquier otra cosa. Si puedes estupendo y si no pues no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Gracias por hacernos un hueco, Fede. Ya nos irás diciendo con qué podemos contribuir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Las cosas se ha jorobado desde que puse este post, el Ayuntamiento de Madrid no da un chavo para nada.Al final ese dia sacan al Santo y luego es un Romeria, cerca de las calles pues muchos son personas mayores. Como quieren que vayamos y se comprometieron a ello, pues me han dicho los mas amigos mios de la asociacion, compartiran su comida con todos nosotros. Las barbacoas van a estar ocupadas pues van hacer sardinas para dar a todos los que asistan a la Romería. Yo creo que aunque van a comprar embutido pan, etc. Si nos ponemos de acuerdo y todos nos llevamos algo o compramos algo, aunque sea poco, pues podemos ir todos los que queramos, son gente muy maja, que han recuperado unas fiestas que estaban perdidas, y estan empezando desde cero. Si ellos comparten su comida con nosotros, hagamos nosotros lo mismo y si vamos 50, como si vamos 100 Por supuesto es una propuesta mia, si alguien no trae comida, comerá igualmente. Seguir contando conmigo :velocidad y ya veremos que llevo, que no podrá ser de frigorífico, claro, como p.e. embutido murciano y/o hermosos tomates de la huerta murciana. Y al ayuntamiento de mi villa, le voy a dar una ensalá, pero una ensalá de :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Las cosas se ha jorobado desde que puse este post, el Ayuntamiento de Madrid no da un chavo para nada.Al final ese dia sacan al Santo y luego es un Romeria, cerca de las calles pues muchos son personas mayores. Como quieren que vayamos y se comprometieron a ello, pues me han dicho los mas amigos mios de la asociacion, compartiran su comida con todos nosotros. Las barbacoas van a estar ocupadas pues van hacer sardinas para dar a todos los que asistan a la Romería. Yo creo que aunque van a comprar embutido pan, etc. Si nos ponemos de acuerdo y todos nos llevamos algo o compramos algo, aunque sea poco, pues podemos ir todos los que queramos, son gente muy maja, que han recuperado unas fiestas que estaban perdidas, y estan empezando desde cero. Si ellos comparten su comida con nosotros, hagamos nosotros lo mismo y si vamos 50, como si vamos 100 Por supuesto es una propuesta mia, si alguien no trae comida, comerá igualmente. Seguir contando conmigo :velocidad y ya veremos que llevo, que no podrá ser de frigorífico, claro, como p.e. embutido murciano y/o hermosos tomates de la huerta murciana. Y al ayuntamiento de mi villa, le voy a dar una ensalá, pero una ensalá de :colleja :colleja No hace falta que vengas desde tan lejos con comida. Con tu presencia y la de tu cuñada nos conformamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues fede como no se que llevar, si nos dais alguna idea, mejor y que podamos llevar cada uno cosas distintas para que haya de todo. O si ponemos dinero y se compra todo a la vez. Tu nos diras que hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Fede, algo llevaré, ¡¡faltaría más!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 ¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues fede como no se que llevar, si nos dais alguna idea, mejor y que podamos llevar cada uno cosas distintas para que haya de todo. O si ponemos dinero y se compra todo a la vez. Tu nos diras que hacemos.Pues lo mismo los que vivimos en Madrid, sería lo mejor y lo mas facil, a ver si Paloma, cuando venga del finde nos orienta, que las mujeres se organizan mejor para eso. Bueno digo Paloma, pero seguro que hay mas que nos orientan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 ¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajajaJaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 ¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajajaJaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio Solo en parado y si bloqueo la suspensión, si no, me esturreo por el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 ¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajajaJaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio Solo en parado y si bloqueo la suspensión, si no, me esturreo por el suelo Bueno en marcha con la panza llena ayuda a tumbar, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 ¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajajaJaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio Solo en parado y si bloqueo la suspensión, si no, me esturreo por el suelo Bueno en marcha con la panza llena ayuda a tumbar, jeje. :okey :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo sé de un horno en Alcobendas donde hacen unas empanadas muy ricas y no son caras... Si queréis podría comprar alguna y llevarla.. aunque no sé si vabrá la vaja en el baúl... HOJALDRES Empanadas (12 raciones) Precio sin IVA 12.80 € Bonito y hojaldre Carne y hojaldre Zorza (picadillo de chorizo) Pollo, pisto y dátiles Jamón y queso con bechamel Chistorra, bacon y queso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.