Invitado paloma Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 El caso es que nos lo vamos a pasar mejor que nunca. Yo me lo pase fenomenal cuando fuimos al simulacro de barbacoa que hicisteis y encima nos salio baratisimo, la gente estupenda y nos reimos un monton, asinque cuenta con nosotros como paganos ja,ja,ja Y a demás tendremos que ensayar un poco para hacer el espectaculo. Como siempre daremos el cante, tantos y con estas motos tan preciosas que tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias espero que todos penseis igual, no hace falta mandarme el dinero, yo mañana cuando hable con ellos pues si consigo que se mantenga todo en pie, os lo digo y cuando vengais ya hacemos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Ok jefe. Y si necesitais una cantante pues pa eso estamos. Cocineros Charly y no se quien mas dijo que era cocinero, yo cantante, kiki a la guitarra y el piano, Maiki, josua cuñao y Jorge haciendo los coros. Tokrra bailando, los valencianos a lo suyo la traca, el murcianico presentando, el salmantino cortando jamon. Voy a ver quien más hay por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 chsssssssssssss que mi trabajo no es cortar jamón, pero si hay que hacerlo se hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 los salmantino teneis a guijuelo no, presumis de ello no, pues a cortar jamón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 una cosa, yo soy mirobrigense o farinato y en Guijuelo solo he estado tres veces y no me gusta, pero si hay que cortar jamón ,pues se corta, todo sea por la comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 los salmantino teneis a guijuelo no, presumis de ello no, pues a cortar jamón.Eres tremenda paloma, me hacer reir cuando estoy cabreado, como es este caso. Yo estudie hace muchos muchos años en la escuela de hosteleria y turismo, precisamente cocina, durante tres añitos, así que de algo me tiene que servir el recuerdo, todavia se hacer una barbacoa o lo que haga falta. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 una cosa, yo soy mirobrigense o farinato y en Guijuelo solo he estado tres veces y no me gusta, pero si hay que cortar jamón ,pues se corta, todo sea por la comidaNo hace falta cortar jamon, la comida va a ser una barbacoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Hombre Fede...si el muchacho quiere traerse unos jamones...no le vamos a hacer un desaire :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 y la bandera????????? quien llevará la bandera?????? porque si no yo os podría proporcionar un voluntario que no tendría reparos en ondearla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 1º me uno a la moción del que quiera traerse unos jamones que los traiga 2º ¿Que pasa fuyser, no quieres que canteeeeeeee? 3º Bandera ya hay en el pueblo, en todo caso ya llevo yo una de mi antiguo curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias espero que todos penseis igual, no hace falta mandarme el dinero, yo mañana cuando hable con ellos pues si consigo que se mantenga todo en pie, os lo digo y cuando vengais ya hacemos cuentas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 chsssssssssssss que mi trabajo no es cortar jamón, pero si hay que hacerlo se hace Nos organizamos, tu cortas, yo como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Hombre Fede...si el muchacho quiere traerse unos jamones...no le vamos a hacer un desaire :mrgreen: ¡¡Yo estoy dispuesto a sacrificarme!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Jajajajaja, Fede, esto que planteas no es problema. Te lo dijimos en su día. Si hay que poner algo, se pone y a divertirse, a gozar de la compañía, y te digo otra cosa. Esa Asociación está compuesta de gente fantástica, que tuve el placer de conocer hace un mes y compartir otra barbacoa con ellos. No creo que nadie se eche atrás por poner unos eurillos. Luego busco fotos de la barbacoa anterior y las subo, para que veáis de que hablo. Que no falte nadie, que lo vamos a pasar genial. ¡¡¡Pues claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Esto parece el Bando de la Huerta, pero en Madrid, que pasada :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenas noches, que ganas de comer nos esta entrando kiki, por esa manduca y vuestra compañía lo que haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Por supuesto que voy, da igual si hay que poner euros o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Ya lo he dicho, pero lo reitero, ¡¡no me lo pierdo, aunque haya que pagar!! ¡¡Amos anda, que os creeis que os vais a poner como marranos sin mi!!, ¡¡ni de coña!! :la ola :beer :beer :beer :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Jolin que envidia me da leer todo esto y no poder ir con lo bien que se lo tiene que pasar uno en estas cosas y conocer gente nueva y dar otra utilidad a la moto a parte de utilizarla solo para el trabajo. En fin que lo paseis muy bien El unico culpable eres tu, ya que en Madrid estamos todos los dias con cualquier escusa saliendo ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues venga a poner unos eurillos que estamos tardando mucho,Si hace falta yo os lo dire, y compraremos algo entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Jolin que envidia me da leer todo esto y no poder ir con lo bien que se lo tiene que pasar uno en estas cosas y conocer gente nueva y dar otra utilidad a la moto a parte de utilizarla solo para el trabajo.En fin que lo paseis muy bien Gracias, Rober :okey Espero conocerte en una próxima :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues venga a poner unos eurillos que estamos tardando mucho,Si hace falta yo os lo dire, y compraremos algo entre todos. CERVEZA, CERVEZA, CERVEZA!!!!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 De nada rocco58 haber si puedo pàra la proxima que me pica el gusanillo lo he cogido con ganas esto del mundo de la moto no se pense que me fuera a gustar tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 De nada rocco58 haber si puedo pàra la proxima que me pica el gusanillo lo he cogido con ganas esto del mundo de la moto no se pense que me fuera a gustar tanto Es un vicio bueno :beer :la ola :contentisim :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.