Invitado paloma Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Ya se te echa de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Yo no es que sea religioso, pero después de vivir 24 años en Cartagena, con su Semana Santa, .... eso de sacar al Santo con la banda tocando el "Asi eu te pego" + "Paquito el cholatero" + "Quinto levanta" ...... :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Ya se te echa de menos Y yo a vosotros :corazon :corazon :corazon Pero es que hay más paz y tranquilidad desde que me he ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 leches, si lo mio no ha sido nada de nada, pero me merezco unas :colleja :colleja por no ponerme la cazadora y la moto na, tiene un trozo de +/- 5*5 en blanco y raspones varios, disculpas para pasarme por el taller y preguntarle lo de las rampas y los rodillos, jo** que se me queda chica :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Justito, justito. Mañana te pondré las fotos de la llanda con tus tomates que avariciosa soy, me los he traido casi todos. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Lugardio me alegro que no haya sido nada, y tras saber que solo tienes un arañazo, lo más importante, ¿te vio alguien? lo mio, Paloma :colleja si, pero cuando quisieron llegar, la moto ya estaba de pie, mañoso que es uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Mmmmm.... llanda con tomates murcianos.... mmmmm.. mañana voy a estar babeando toda la mañana. Tendré que ponerle un impermeable a la corbata... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Lugardio, ¡¡reponte pronto!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Lugardio, ¡¡reponte pronto!!Un abrazo leches, más pronto si ya me he apuntado a otra, kedada no caída, , es que sos asustáis por na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 La verdad es que Rocco es de la gente que deja huella, mejorando los presentes :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 La verdad es que Rocco es de la gente que deja huella :la ola Joder ... muchas gracias, pero todos, todos, somos muy especiales. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 ¿O lo dices por mi ligero sobrepeso?, jajaja Menudas huellas dejé en la arena de El Pardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Tíos, me voy al catre que estoy molido y mañana hay diana y curro, prontito. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 La verdad es que Rocco es de la gente que deja huella, mejorando los presentes :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Solo puedo daros las gracias por el buen dia que he pasado en vuestra compañia, dando vueltas por la urbanizacion, haciendo unas cuantas curvas por la carretera del Pardo y de la comida. Como no, tambien agradeciendo a todo el grupo la acogida que me habeis dado tanto a mi como a mi hijo. Para los que no estamos acostumbrados a las kedadas estas citas multiplican el placer de ir en moto. Un abrazo fuerte a todos de corazon. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Solo puedo daros las gracias por el buen dia que he pasado en vuestra compañia, dando vueltas por la urbanizacion, haciendo unas cuantas curvas por la carretera del Pardo y de la comida.Como no, tambien agradeciendo a todo el grupo la acogida que me habeis dado tanto a mi como a mi hijo. Para los que no estamos acostumbrados a las kedadas estas citas multiplican el placer de ir en moto. Un abrazo fuerte a todos de corazon. :beer hoy a sido la excepción, normalmente nos comportamos mejor ahora en serio, no hay de que, se intenta que todo el mundo disfrute y se sienta integrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Justito, justito. Mañana te pondré las fotos de la llanda con tus tomates que avariciosa soy, me los he traido casi todos. :mrgreen:Tragona, menos mal que me comi un trocito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Mucho bla bla pero ni una foto, venga chicos no seais timidos y darnos envidia, un abrazo como pongan todas las que han echo, te vas a aburrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Gracias a todos por venir, siento no haber podido ser mejor anfitrión y la Asociación también, pero se nos desbordaba la cosa mas de la cuenta. Muchos abrazos para ellos y muchos besos para ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Luis, me alegro de que no haya sido nada lo de tu brazo y lo de tu moto. Yo acabo de llegar a casa y estoy reventado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias... Poli Poli. porfa, cítame esas fotos y las elimino. Es que se ha borrado el hilo, y al restaurarlo, se restaura todo... ¿en que pagina están?? Enrique en la pagina 16,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Ok Matador,gracias.... Bonita merendola,es que en el Escorial no había mesas o bancos de esos de piedra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias... Poli Poli. porfa, cítame esas fotos y las elimino. Es que se ha borrado el hilo, y al restaurarlo, se restaura todo... ¿en que pagina están?? Enrique en la pagina 16,gracias Poli te pido disculpas, el hilo se borro enterito (no sabemos por que) y lo he restaurado post a post y no me he dado cuenta ya que no me daba tiempo a leerlo. Mea culpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Ok Matador,gracias.... Bonita merendola,es que en el Escorial no había mesas o bancos de esos de piedra!! Que era en el Pardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.