Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 El 17 de Junio la Asociación de Amigos de Mingorrubio (una colonia de El Pardo), y a la cual pertenezco: Me ha pedido que organice un grupo de moteros que acudamos y dar unas vueltas en agrupación, por dicha colonia sobre las 10,00 de la mañana (estaremos como o 30 minutos mas o menos dando vueltas, pues es una colonia muy pequeña), no importa que sean scooter o cualquier otro tipo de moto. Los presupuestos estan jorobados y lamentablemente nos organizaremos para llevar nuestra comida. El motivo es que son las Fiestas de San Juan patrón de dicha Colonia y están en fiestas. Poner vuestros banderines y venir a dicho acto, pues les hará mucha ilusión. Os apunto el lugar y la hora exacta donde quedaremos. 10,00 horas Parking de la calle de Manuel Alonso, El Pardo, Madrid como referencia podeis poner Plaza del Caudillo, al lado esta Bankia y la entrada Principal al Palacio Real de El Pardo. unas imagenes que ayudan gracias al compañero San que las ha capturado...... PROGRAMA_FIESTAS_2012.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, además es una gente estupenda y muy divertida. yo he estado en un ensayo genral y sonpara comerselos. No podemos faltar VALE............. y encima gratis y nos lo vamos a pasar bomba siendo protagonistas directos de la fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 LISTA DE INTERESADOS EN ACUDIR A DICHO ACTO 1.- Fededb 2.- Paloma y Kiki 3.- Jomocu e Isabel 4.- Marcopolo 5.- Antoniojose y su mujer (pertenecen a la asociación) 6.- Alvaro 7 FerDevil 8 Lugardio -Salamanca. 9 Goiko y su mujer 10 JMLF 11 Jagd y Jake 12 San 13 garchigarchi 14 Charlicha 15 santjb, con su mujer y su bebe 16 Maiky 17 Tockra 18 JD 125 19 rocco58 y acompañante (Murcia) 20 Madrid G5 21 Luisete23 22 josua-cuñao 23 Lejido 24 Hermano Lejido 25 tmp1812 y su hijo 26 acuadra y Elena 27 pako-30 28 Roby 29 Daib (club Daelim S3) 30 La Cacharrita (Club Daelim S3) 31 David S3 (Club Daelim S3) TENEMOS QUE LLEVARNOS NOSOTROS LA COMIDA, PUES SU PRESUPUESTO NO LLEGA MAS QUE PARA UNAS SARDINITAS Y ALGUN REFRESCO FRESCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo tambien me apunto, no me la pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Muy bien vamos a lucir el grupo en una fiesta divertidisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Me apunto, mas siendo un niño del cristo,jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Barbacoa y paseito de modelos .... Me apunto Fede. ¿Habrá Globos? :?: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 :vespa Claro que nos apuntamossssssss!!Que ya hace buen tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 yo también me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 + del lo del post de arriba que lo voy a llenar el hilo de olas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bueno Isabel es un bellezon tambien pero jorge no me ha dicho que la apunte y solo se pone cuando se apunta, si quieres pongo y el bellezón de jomocu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Si me pones a mi tambien de guapo....igual voy :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 El sitio divino y la gente tambien, ya lo vereis lo vamos a pasar y encima quieres que hagamos una pequeña demostracion con las moticos si somos muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Me acaban de apuntar...gracias guapetona por la mentirijilla jajaja Por cierto¡¡¡ pues no me han dicho que vayamos en coche!!!! Anda ya....sino puede ir a mi ritmo,en Madrid le espero jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 y eso que te dieron elpremio al mas longevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 :oops: El bellezon de Isabel no creo que venga, aunque todo se andara, veremos si la convenzo de aqui a junio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Lastima que queda tan lejos para solo un dia, pero la iniciativa es para premiar. Pasadlo muy bien :beer :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Por cierto al igual que paloma me alegrare mucho si venís a vernos desde Valencia, bueno que se que lo hacéis por la barbacoa. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo.. Y te acompañaremos en tu brindis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo..Todo un honor que sirva para hacer a la vez un homenaje a tu padre, el mio tambien fue motero de vespa pero muchos menos años, luego se paso a los vehiculos de 4 ruedas. Y con vespa o con vespino se es motero, ademas se aventuraban en viajes de muchos kms, con sus vespas con o sin sidecar, y llegaban a su destino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Me acaban de apuntar...gracias guapetona por la mentirijilla jajajaPor cierto¡¡¡ pues no me han dicho que vayamos en coche!!!! Anda ya....sino puede ir a mi ritmo,en Madrid le espero jajaja Los que vengan en coche no tienen derecho a barbacoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Jake y yo nos apuntamos, asi conocco el Pardo que nunca he estado, y si encima me dan de comer.......Tenemos que ganarnos el pan y si en con algo dentro pues mas, pero solo es dar un paseito por las calles de la colonia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Espero que os gusten, esta "Asociación de Amigos de Mingorrubio", de la cual soy socio fundador. Esta intentado recuperar unas fiestas casi perdidas de esta Colonia con el mismo nombre, situada en El Pardo. Si nos dan los permisos pertinentes tendremos hasta hogueras como se hacia hasta hace unos años. Así que a parte de comer y beber gratis, colaboramos a recuperar las Fiestas tradicionales de esta Colonia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.