San1970 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hola a todos. Es muy extraño. Después de cambiar el aceite y filtro, no se apaga el testigo de fallo de motor. Con el botón de desconexion no se arregla y estoy pensando en desconectar completamente la bateria. Me podríais comentar si os ha pasado tambien y como solucionarlo ? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 ¿El testigo de fallo motor CELP, o el testigo de la derecha que pone :oil service? Si es el de oil service tienes que resetearlo tu, entrando en el menú que te salen los km, vas cambiando hasta que te salen los km de oil service, y ahi pones a cero connel boton de reset. Si es el testigo CELP, no se si desconectando la batería te desaparece, hay una forma que es dar contacto, esperar a que haga el test, quitar contacto, eso repetirlo 4 o 5 veces, y entonces se borra el error si no existe actualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
San1970 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Hola y gracias por tu pronta respuesta y consejos. Es la luz naranja de fallo de motor, que antes de cambiar el aceite, al poco rato se apagaba. Ayer, hice el cambio de aceite. Justo en terminar puse la moto en marcha y ahora se queda encendida fija. Tampoco me sale ningún código de error. Lo de dar y quitar contacto lo he probado esta mañana y nada. Es cierto que es la primera vez que cambio el aceite a una moto, pero lo he encontrado relativamente sencillo. No se de que manera le ha podido afectar. Repito, extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 8 hours ago, San1970 said: Hola y gracias por tu pronta respuesta y consejos. Es la luz naranja de fallo de motor, que antes de cambiar el aceite, al poco rato se apagaba. Ayer, hice el cambio de aceite. Justo en terminar puse la moto en marcha y ahora se queda encendida fija. Tampoco me sale ningún código de error. Lo de dar y quitar contacto lo he probado esta mañana y nada. Es cierto que es la primera vez que cambio el aceite a una moto, pero lo he encontrado relativamente sencillo. No se de que manera le ha podido afectar. Repito, extraño. No le veo relación, a menos que sin querer tocarlas el cable de la sonda lambda que va en el tubo de escape por la zona donde se vacía el aceite, comprueba la conexión con cuidado, es un cable muy sensible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
San1970 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 La he llevado al taller a ver que me dicen, después de ponerla en la maquina de diagnostico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
San1970 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Fallo en los sensores del velocímetro y ABS. Los han reseteado y a funcionar. Lo han anotado cono incidencia desconocida para decírselo a la casa Kymco. El mecánico dice que sospecha de una mala conexión o suciedad de los sensores, si vuelve a salir lo correcto seria localizar los conectores y limpiarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 No tiene que ver este tema aquí pero tenemos avisador de cambio de pastillas de frenos en la kymco 350 es una pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 1 hour ago, Figurin said: No tiene que ver este tema aquí pero tenemos avisador de cambio de pastillas de frenos en la kymco 350 es una pregunta Que yo sepa no hay avisador de cambio de pastillas ya que además estas no llevan testigo eléctrico de desgaste, hay que fijarse en las ranuras que tienen las pastillas, cuando estas ranuras desaparecen es hora de cambiar pastillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hace 1 hora, Figurin dijo: No tiene que ver este tema aquí pero tenemos avisador de cambio de pastillas de frenos en la kymco 350 es una pregunta Asi a brote pronto, no recuerdo ninguna moto con avisador de pastillas desgastadas..Pero no quiere decir que no las haya, lo que si tengo claro que de Kymco no hay ninguna. La mia es una BMW F800R y no lleva avisador, de todas formas no le veo utilidad a eso, con tirarle un ojo enseguida ves como estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Ok muchas gracias lo miro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hace 1 minuto , Figurin dijo: Ok muchas gracias lo miro Como te han dicho, mirale las ranuras a ver por donde van. Cuantos kms lleva la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Voy aver 20000 me cambiaron los delanteros pero los traseros no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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