Invitado vil6630 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre la People (La mía 125 S). El caso es que llevo las luces algo bajas y me gustaría poder subirlas. Mirando he visto que lleva un tornillo debajo del faro que parece ser que es para eso pero aunque lo he girado en ambos sentidos las luces ni suben ni bajan. Como tiene digamos un rail o guía también he supuesto que aflojando el tornillo el faro se podría subir y bajar pero ni se mueve. He intentado desarmar la cúpula quitando los tornillos pero llega un momento que saco el cuadro de mandos de su sito pero me da miedo seguir y no lo saco completamente para poder acceder al faro. No sé si es tan complicado o yo soy algo torpe pero no he conseguido nada. Bueno, espero que alguien pueda echarme un cable. Muchas gracias. PD: Miedo me dá cuando tenga que cambiar las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vil6630 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Es el tornillo q has trasteado,el la gti es ese tambien. Pues lo he girado tanto a derecha como a izquierda hasta el final y hasta casi sacarlo y las luces no se mueven. ¿Hay que mover el faro por la guía que tiene o algo? ¿o sólo con moverlo debería subir o bajar? Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litolito Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 te envio un pdf del manual de taller para subir y bajar los focos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litolito Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vil6630 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 No veo ningún archivo... Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Podriais informar sobre el tema luces?hace poco vi unas imagenes del tornillo que era para moverlo pero...no se si soy yo que soy algo miope pero no vi cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vil6630 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 El tornillo está justo debajo del faro pero yo también debo ser miope porque tampoco veo cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sevilladigital Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 yo estoy con lo mismo, como lo conseguisteis?. tampoco veo el manual de taller que ostro compañero nos enviaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vil6630 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 No lo he conseguido. En el manual de taller tampoco viene, sólo viene como desmontarlo pero nada de regular la altura. Si llegas a conseguirlo te agradecería que lo postearas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.