Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hace 6 horas, abhang dijo: De todas formas, como dije antes, con prudencia el romperlas...luego hay que ir a comprarlas para sustituirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 6 hours ago, abhang said: De todas formas, como dije antes, con prudencia el romperlas...luego hay que ir a comprarlas para sustituirlas. El que las rompa las paga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hace 18 minutos , Tiritos dijo: El que las rompa las paga. Pues me voy al Leroy Miedin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 me paso el rato rompiendolas....lo reconozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Son un vicio jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Ríete del alcalde de Madrid y de sus luces comparadas con las que tenemos en el foro ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Joé yo no paro de romperlas y no se acaban siempre se reponen ¿hay una fábricad e bombillas en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hacéis lo contrario de lo que dicho, cuidado con tanto romperlas, ir a por ellas, comprarlas, reponerlas y esto es un trabajo y dinero, sed prudentes, sed buenos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Para el año que viene, yo las pondría de led, que ya toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 2/1/2020 en 18:31 , Dani kym dijo: Para el año que viene, yo las pondría de led, que ya toca. Nada de leeds este año tampoco, el presupuesto está cortito...., pero bueno, teniendo las de siempre, os entretenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Pues a romper bombillas chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hace 23 horas, fededb dijo: Pues a romper bombillas chicos. No quieren romper, vaya que tengan que pagarlas después.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Este año son gratis las bombillas. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hace 16 horas, fededb dijo: Este año son gratis las bombillas. jaja Vamos mejorando, entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 11/12/2020 en 19:07 , abhang dijo: Nada de leeds este año tampoco, el presupuesto está cortito...., pero bueno, teniendo las de siempre, os entretenéis. Pues ponemos unas velas y así se ve mas "vintage". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 11/12/2019 en 23:14 , POLI dijo: Si supieráis que yo me di cuenta el año pasado que las bombillas se rompían,y fué por casualidad ¿Que me diréis? pozí así fué como me entere Poli A mí me ocurrió igual, de repente oí un ruido de cristales rotos y me lleve un mosqueo que no veas, hasta que me di cuenta que eran las bombillas decorativas que se podían romper, me gusto el detalle y me puse a romperlas como loco y no dejar ni una y este año igual, cunado vi que estaban de nuevo, ala a romperlas otra vez, aunque ya no lo hago y mas viendo los problemas que causan, no hay que ser gamberretes, pero te sale la vena niño-adolescente de andar rompiendo cosas y es casi inevitable. Por cierto, llegué a pensar que se podía tratar de algún "juego" y me puse hacer combinaciones a la hora de romperlas haber si ocurría algo en especial, pero nada, mi gozo en un pozo. Venga, que ya falta menos para navidad, hay que disfrutarla como se pueda que este año va a ser algo complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a romper bonbillasssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.