Potomac Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 El otro día me encontré el embellecedor/protector del colector colgando de un solo tornillo, pensé que se había caído por las vibraciones. Hoy he desmontado el protector para ver que había pasado y me he encontrado que el sitio donde debería estar la tuerca ha desaparecido, está roto, como arrancado. Parece que habrá que cambiar el colector entero, verdad? Como puede haber pasado esto? Tiraré de garantía por supuesto. Gracias Enviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 es que kymco tiene una calidad un poco dudosa, discos que se doblan, escapes que se rompen uno detrás de otro y no se hacen cargo ni cambian. tira de garantía y que lo pongan nuevoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 Bienvenido al club. Mira aquí https://www.forokymco.es/topic/27123-arreglo-embellecedor-escape-xciting-400-2veces/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 Bienvenido al club. Mira aquí https://www.forokymco.es/topic/27123-arreglo-embellecedor-escape-xciting-400-2veces/ Gracias ugena44, espero que lo cubra la garantía, si no intentaré seguir el tutorial. SaludosEnviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gcv Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola Potomac, a mí se me soltó en el primer año y medio creo que fueron unas tres veces y todas las ha cubierto la garantía. Ahora llevo unos 3 años que ni se ha movido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola Potomac, a mí se me soltó en el primer año y medio creo que fueron unas tres veces y todas las ha cubierto la garantía. Ahora llevo unos 3 años que ni se ha movido.Hola, me están tramitando la sustitución del colector en garantía, bendita extensión de garantía.Vaya mala suerte la tuya, tres veces!!!SaludosEnviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.