Jesúso Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buenas tardes amigos. A principios de verano me compré una grand dink 300. Ahora tiene 3000 km y me ha saltado el testigo "oil service". Quiero hacerle el cambio de aceite yo mismo. ¿Sabéis cómo hacerlo? Los tutores que veo son de la 125 o del modelo anterior. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Esta categoría es solo para presentarse. Las consultas en la categoria correspondiente a tu modelo. Gracias por comprenderlo Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesúso Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Muchas gracias Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesúso Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hace 20 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro . Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.