Saltar al contenido

Avería no llega gasolina al carburador


Chispiron

Publicaciones recomendadas

hola. Tengo un problema con una moto que adquirido recientemente, el tema es que no me llega la gasolina al carburador y por más que he mirado todos lo tubos están bien y tiene más de medio deposito de gasolina pero es como si lo la sacará del deposito la moto es una mx onda techno de 125. Haber si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter.
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gasolina llega en todas las scooters de 4 tiempos a través de una bomba de gasolina situada en el depósito, porque este al contrario que las motos que no son scooter  está más bajo que el motor, y por tanto la gasolina hay que desplazarla hasta el carburador, como te digo; ese depósito tiene insertada en su interior una bomba sumergible de gasolina, y por encima de ella llevan un filtro, así que lo primero que habrá que mirar es si están bien todos los fusibles, y si al dar contacto se escucha la bomba, en caso contrario, habrá que acceder a la misma y comprobar su funcionamiento y cableado, así como el propio filtro y mangueras de ida y de retorno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Tiritos dijo:

la gasolina llega en todas las scooters de 4 tiempos a través de una bomba de gasolina situada en el depósito, porque este al contrario que las motos que no son scooter  está más bajo que el motor, y por tanto la gasolina hay que desplazarla hasta el carburador, como te digo; ese depósito tiene insertada en su interior una bomba sumergible de gasolina, y por encima de ella llevan un filtro, así que lo primero que habrá que mirar es si están bien todos los fusibles, y si al dar contacto se escucha la bomba, en caso contrario, habrá que acceder a la misma y comprobar su funcionamiento y cableado, así como el propio filtro y mangueras de ida y de retorno.

Un salud

 he mirado y el depósito no tiene bomba de gasolina solo llegan dos cables que son de la bolla para que me marque las gasolina en el cuadro. Un poco más arriba del deposito tiene un grifo que va por depresión del cual salen tres tubos el de entra de gasolina el de salida que va ala Cuba  y otro que va a una t del cual salen tres tubos uno que va al carburador otro al cilindro y otro a los segmentos pero no me llega la gasolina a ese grifo lo que no sé si la función del grifo es la de sacar la gasolina del depósito o la hace el carburador, estoy perdidisimo de todas maneras muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47 minutes ago, Chispiron said:

 he mirado y el depósito no tiene bomba de gasolina solo llegan dos cables que son de la bolla para que me marque las gasolina en el cuadro. Un poco más arriba del deposito tiene un grifo que va por depresión del cual salen tres tubos el de entra de gasolina el de salida que va ala Cuba  y otro que va a una t del cual salen tres tubos uno que va al carburador otro al cilindro y otro a los segmentos pero no me llega la gasolina a ese grifo lo que no sé si la función del grifo es la de sacar la gasolina del depósito o la hace el carburador, estoy perdidisimo de todas maneras muchas gracias

Hola, ese grifo que dices es una bomba que actúa mediante 2 válvulas de membrana aprovechando el vacío alternativo del motor, desmontamos y limpialo bien, igual hay alguna clapeta o válvula enganchada y no bombea. El funcionamiento es muy simple: cada vez que hace vacío el motor aspira en la bomba abriendo la válvula, y al parar ese vacío, la gasolina no se puede ir hacia atrás porque la válvula de cierra. A veces llevan una pequeña semiesfera de goma para cenar la bomba. El sistema para que funcione debe ser hermético y no entrar aire por ningún tubo.

Ten en cuenta que te hablo sin haber visto el sistema ni la moto, sólo intento orientarte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias por contestar. Por fin lo conseguí, desmonte todos los tubos los sople y luego me lie a desmontar el dichoso grifo y cual fue mi sorpresa ese grifo por lo que sea ya a sido desmontado y estaba mal montado a mi parecer y por lógica. Así es que lo monte como yo creia que debía ir y cha chan arrancó y todo perfecto, muchas gracias a los que haveis puesto interés en ayudarme y guiarme de verdad muchísimas graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...