Angelo Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hola a todos, He querido presentarme cuando me han entregado mi nueva (usada) AK 550. Se trata de una moto comprada en Kymco Principe de Vergara, con 716 km (moto de gerencia) de Octubre 2019. De momento eso es todo, ya contare como me va con el paso de los kilometros o el tiempo. Saludos, también a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 seguro que va genial, saludos y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Muchas gracias a todos por la bienvenida, de momento 1.100 kms. y disfrutando. Iré contando como me va según pasen tiempo y kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelo Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Bueno, de momento llevo 1.850 kms. y todo son satisfacciones. La uso muy poco a diario para ir a trabajar (2 kms.) pero los fines de semana salgo a dar alguna vueltecita y la verdad es que estoy encantado. Saludos a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas bienvenido al foro que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.