Alf79 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Una pregunta, cuando arrancais la moto, en frío, le dais un leve toque de gas? Es malo hacerlo? A veces en frío, a mi S 400, le cuesta arrancar.. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 3 hours ago, Alf79 said: Una pregunta, cuando arrancais la moto, en frío, le dais un leve toque de gas? Es malo hacerlo? A veces en frío, a mi S 400, le cuesta arrancar.. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk La SD350 la arranco siempre con un pelín de gas o con un ligero toque al mover el arranque, si no en frío no arranca. (de siempre). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Una pregunta, cuando arrancais la moto, en frío, le dais un leve toque de gas? Es malo hacerlo? A veces en frío, a mi S 400, le cuesta arrancar.. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Pues depende... Normalmente no le hace falta, aunque si esta muy fría siempre ayuda un poco...No creo que sea malo darle un toque cito de gas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 opino lo mismo, un pequeño toque de ayuda no tiene porque ser malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elias600 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola Por el momento la mía arranca en cualquier circunstancia sin tocar el gas. Siempre está en garaje por lo que el frío intenso al arrancar no sucede. No creo que tenga mucha importancia pero comentalo por si se puede ajustar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 La mía duerme en parking también, pero es un parking muy frío, techo de uralita o como se llame el material ese ondulado, por lo cual la diferencia de temperatura respecto a la calle, si la hay, es muy poca.. Ya mismo tengo que hacer la revisión de los 1000kms, se lo comentaré a ver qué me dicen!Un saludo a todos!Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Castelos Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Hace 10 minutos , Castelos dijo: Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión. Tienes razón en lo que dices, pero en algunos scooter cuando hace bastante frío, para que arranque bien hay que acelerar levemente aguantando esa posición hasta que se pulsa el botón de arranque, luego una vez en marcha se regula solo el ralenti con la centralita. La mía SD350 desde Nueva ha funcionado así, si no no arranca a la primera EN FRIO. Ahora en verano arranca al toque de pulsador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión. Me dejó de pasar después de la primera revisión, la de los 1000kms, se lo comente al mecánico y tocó algo, después de eso ya no volvió a pasar, no sé qué tocó pero arranca a la primera y sin dar gas, en frío y en caliente.De todos modos gracias por tu comentario, si no es bueno para la inyección, si me vuelve a pasar derechito al taller que me voy! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mapashote Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Yo tengo una Derbi Rambla 125 y si no le das un toque de gas(a veces más largo de la cuenta) no arranca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.