Administradores fededb Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hace 5 minutos , TRANCELINE dijo: Me acabo de apuntar. ¿Cómo es que ya no tienes moto? ni me había enterado. Muchos años a cuestas y que apenas la usaba desde que me vine a vivir a Villalba. Y el añadido de tener que pagar una plaza de garaje. Pues tengo una y no me cabe con el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hace 1 minuto , fededb dijo: Muchos años a cuestas y que apenas la usaba desde que me vine a vivir a Villalba. Y el añadido de tener que pagar una plaza de garaje. Pues tengo una y no me cabe con el coche Pues una pena la verdad, pero te entiendo perfectamente. Pues somos casi vecinos, bueno casi es un decir yo vivo a unos 20 min del Escorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hace 1 minuto , TRANCELINE dijo: Pues una pena la verdad, pero te entiendo perfectamente. Pues somos casi vecinos, bueno casi es un decir yo vivo a unos 20 min del Escorial. Pues casi. Pero en el ultimo año apenas la movía y decidi venderla. Para moverme por Villalba lo hago comodamente con el coche y se aparta sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hace mucho que no paso por Villalba, pero si dices que se aparca sin problemas no hay mas que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Si, tienen casi todo el centro con zona verde o azul. Pero aunque no seas residente tienes una hora gratis todos los dias en zona azul sacando tique pero sin pagar. Ademas de 14 a 17 tambien es libre sin tique todos los dias en ambas zonas. El resto del tiempo en zona azul es muy barato A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Pues bueno es saberlo, gracias por la info, lo tendré en cuenta si alguna vez tengo que ir por allí. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) Pido disculpas por no asistir, la verdad que se me olvidó revisar el post para confirmar fecha y lugar y cuando me e dado cuenta ya a sido tarde, que rabia y que cabeza la mía, con las ganas que tenía de asistir, al menos espero que lo pasarais bien y todo saliera a pedir de boca, si hubo fotos haber si las colgais. Editado 9 de Diciembre del 2020 por TRANCELINE A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Al final no se hizo nada. Como estan las cosas y pudiendo juntarnos solo 6 se han quitado las ganas. El proximo año espero que podamos. A TRANCELINE y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 10/12/2020 en 10:35 , fededb dijo: Al final no se hizo nada. Como estan las cosas y pudiendo juntarnos solo 6 se han quitado las ganas. El proximo año espero que podamos. Pues vaya faena, aunque era de esperar, la verdad que la situación que estamos viviendo es complicada y en ocasiones termina por ser tediosa, hablo por mi. Esperemos que para el año que viene las cosas hayan vuelto al 100% a la normalidad y podamos juntarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Esperemos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas