joseacangas Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Buenas a todos. Tengo una Bet&Win 125 desde hace algo más de un mes y me voy presentando por aquí. Modelo 2005, 45.000km, le tengo una cúpula Puig y estoy encantadísimo con ella. Hace nada le tocó cambio de aceite, limpiar filtro aceite (es un "dedal de costura, para entendernos), aceite de la reductora, filtro de aire, pastillas de las dos ruedas, y aproveché para cambiarle la correa cvt y pasar de unos rodillos 10,5gr a unos 15,5 ya que me muevo mucho por secundarias de 80 y autopistas, y ahora va mucho más relajada y me ha bajado el gasto de gasolina y el consumo de aceite. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 hola jose. saludos y bienvenido a foro. por lo que se ve, eres un manitas.. pues nos vendrá bien tenerte por aquí para tener tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Saludos, Jose. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.