Yebenes Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Hola a todos/as. En las salidas o en revoluciones muy bajas, es decir, a velocidad de 10-15 km/h veo q mi Agility E4 vibra bastante y despues ya se suaviza, me ocurre solo en las salidas o en ocasiones si voy a punta de gas casi parado. La moto tiene unos 2300 kms. Es normal? Os ocurre a vosotros/as esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Mira tema de embrague o las zapatas, puede ser de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseacangas Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Yo trabajo todos los días con una Agility 125 2018 4 horas y te confirmo que sí, a 10-15kmh los muelles de embrague originales son tan tan blanditos que abre super pronto y de ahí vienen las vibraciones de las que hablas. Nada preocupante, saludos!Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hace poco la llevé a la revisión de los 10.000 km.Le cambiaron algunas correas y la moto empeoró.Al salir de parado metiendo algo de gas parecía que si iba a desmontar.Me la volvieron a mirar y va algo mejor pero no del todo a baja velocidad.Creo que la solución es cambiar el embrague por otro mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.