manufernandez Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Hola, Me presento soy nuevo por el foro. Acabo de adquirir la Xciting 400 S venía de una burgman de 250cc del 2006, la diferencia es mucha. Estoy todavía haciéndole el rodaje a no más de 80Kms/H, me pasan todos los coches y los camiones se me tiran encima mía. Las sensaciones son realmente buenas, como puntos no tan buenos que lo sabemos casi todos, el espacio debajo del asiento es muy limitado y el GPS no me gusta nada, tengo pensado ponerle un soporte para el móvil en el retrovisor, Saludos a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Hola Manu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Que la disfrutes.!! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Bienvenido y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.