Exu Gabriel Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Para reconocernos por las carreteras o por Madrid. He puesto esta pegata, de mi Diablo, en la trasera de mi casco. La palabra EXU, significa Diablo (+/-) en lenguaje africano (yoruba). Ya sabéis, si me veis, Ráfagas ! También pondré otras en la moto, ya subiré fotos. Espero que os guste ! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?5bzn5q Sent from my iPad. Exu Gabriel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Muy chulo, y buena idea. Por cierto que intercomunicador llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 El Scala Rider. Lo pille en un una oferta conjunta con el navegador Tom Tom. La verdad que va muy bien, sobre todo con el teléfono que, por mi curro, esta todo el día sonando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Muy buena idea, gracias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo, precisamente, me pongo el casco para que no me vean la cara... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.