CRP Publicado 28 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Buenos días. ¿Sabéis hasta cuando se puede optar a ampliar la garantía 2+2 de la AK? A mi se me termina la garantía en agosto de 2020. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 28 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Puedes escribir a Kymco preguntando al respecto a través de la web de clientes de Kymco. Yo lo hice la semana pasada y me dijeron que al no haberla adquirido con la compra de la moto, realizaban un estudio de cada caso, y me preguntaron los kilómetros que tenía la moto (en mi caso poco más de 4.000, siendo la moto de marzo de 2018). Justo me acaba de llegar esta mañana la aprobación, con un coste de 175€ (el mismo en todos los casos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRP Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Muchas gracias, majo. La mía es de agosto del 2018 y tiene 10.500 km aproximadamente. Espero que sean benévolos conmigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 28 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Pues escríbeles y a a ver si tienes suerte! Puedes escribir a info@kymco.es o directamente desde la web de clientes como hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hoy me acaban de enviar el certificado de ampliación 2+2 y mañana se le acababa la garantía. Les envié un correo y se pusieron en contacto conmigo. Me dijeron que lo propondrían y me comentaban. A las 4 horas me llamaron para decirme que estaba aprobada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRP Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Buenos días, señores. Aún no me han contestado. Ya me advirtieron que tardarían aproximadamente una semana, a si que seguiré esperando a ver que pasa. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 A mi me la han ampliado a falta de 3 días de acabar la garantía de dos años. Así que no te preocupes que te la van a ampliar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Desplazo el hilo aquí, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.