Invitado 500rwhite Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Que es el aceite de la reductora.? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Que es el aceite de la reductora.? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Yo la llamo así al aceite que lleva en la parte trasera del variador,como sabéis es diferente al del motor el 80W90SAE,espero que te haya quedado claro¡¡ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Poli, solo tiene una bujía, por que tu moto no es bicilindrica, por tanto solo tiene un piston y un cilindro, la historia está a ver como se quita la bujía, en mi Yager la tengo localizada, pero no se como desmontar para llegar a la bujía saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.