ea1dmb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias por la informacion y los datos utiles para el proximo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Buena información y documentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Muy bien documentado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola San, gracias por las fotos. ¿podrias poner como va exactamente el filtro del aceite dentro de su agujero? me referiero como va montado, muelle primero o junta? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 PARA LOS QUE HABÉIS CAMBIADO EL ACEITE A LAS 300 !! Zagales,mi pregunta es:¿a parte de quitar el aceite por el filtro,hay algún otro tornillo para vaciar el aceite que no sea por el filtro?es que esta semana que viene me voy a atrever a cambiar el aceite,filtro,y filtro de aire,y aceite de la reductora yo solito ea¡¡ Por favor contestarme,es muy importante para mi y no joder nada de mi correcaminos... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Si se donde esta el tapón del filtro,y el tapón de llenado,mi pregunta es:a parte lleva algún tornillo aparte para el vaciado del aceite sin tener que quitar el filtro me entiendes¡¡ Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 se monta de la siguiente manera 1º filtro con la goma hacia adentro 2º muelle 3º tapa del filtro 4º tornillos ok?? :okey :ole eres un crack :ole me guardo este post para no cagarla cuando lo cambie saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 San hasta ahí estoy de acuerdo contigo y casi se cuales son,lo que no quiero es meter la pata y joder algo,porque como hay varios tornillos,no se cuales jajajaaaa,por eso pregunto a alguno de los de la 300 si me pueden echar una mano,y si no investigaré y daré con ello,pero me gustaría ir al sitio justo y no tener problema. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo prefiero hacerlo por el tornillo de vaciado del carter que es el de debajo del variador, salpica menos aceite y luego, sin aceite en el motor, limpiar el filtro metálico, pero bueno, para gustos los colores y todos los caminos llegan a Roma, buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 El tornillo ese es de drenage, en realidad hayque cambiarlo por el del carter y de paso se limpia el filtro-dedal y el muelle. Todos los restos y microvirutas del motor van a parar a ese filtro metalico, si solamente se drena por el que hay al lado del variador al final esas virutas puede rayar el piston saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias Maferto,ya me as sacado de la duda, pensaba que estaba en otro lado de la moto,mira que si vaciaba el agua del radiador jajajaaaa,ya lo tengo mu claro,el martes la trajino¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Filtro aceite carter Cambio filtro aceite Vaciado de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Exelente presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias Torbas,ya no tengo dudas,las afotos ilustran mu bien como se hace.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Excelente tutorial y gracias a todos los participantes que han puesto su granito de arena y nos hacen mas faciles las cosas a los negaillos como yo. :beer Lo que seria una pena es que con el tiempo cayera en el olvido pudiendo hacerse un hilo con enlaces a estos temas que algun dia no sacaran de algun apuro (con permiso de moderadores y administradores). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 y para hechar aceite nuevo por donde lo hechais por la cala estan muy bien las fotos pero creo que teneis que indicar por donde se hecha el aceite nuevo y conque se hecha,bueno perdonarme por que soy un poco torpe jajajajajajaj :velocidad pero las fotos estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 okey cracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Rellenar de aceite (si te trae el tubito) la última de la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas, desde mi punto de vista y sin acritud, no veo nada recomendable accionar el motor de arranque sin aceite en el motor, los restos que quedan en el circuito son ínfimos comparado con el daño que le podemos generar a los componente en ese giro sin lubricante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas, desde mi punto de vista y sin acritud, no veo nada recomendable accionar el motor de arranque sin aceite en el motor, los restos que quedan en el circuito son ínfimos comparado con el daño que le podemos generar a los componente en ese giro sin lubricante. Saludos. Estoy contigo. Arrancar la moto ( o el coche) durante unos pocos segundos se suele hacer cuando no cambias el filtro de aceite. De esta forma, lo que haces es vaciarlo ( por lo que tienes aceite, aunque poco, cuando la arrancas). En el caso de cambiar el aceite y cambiar el filtro, realmente ya no te queda casi aceite en el motor, por lo que no considero necesario arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues te recomiendo que le desconectes la pipa de la bujía y tires del arranque esos segundos para que no llegue a accionarse el motor,porque aunque sean dos segundos como comentas, en dos segundos, el cigüeñal da como mínimo 66 vueltas, trabajando las piezas sin presión de lubricación alguna. Ahora,el gato es de cada uno y ya se sabe... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAMIREZ YO Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 En efecto por 1 o 2 segundos no deberia pasar nada, pero seguro que no pasa nada sino lo haces y queda un 1% de impurezas dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo eso lo visto hacer al mecanico muchas veces, pero no llega a arrancarla,le da al boton para que gire el motor un segundo y sale el aceite que queda posado dentro, no pasa nada por hacerlo y ademas es bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Lo mejor es hacerlo girar con el motor de arranque pero con el botón rojo en off, mi vecino el taxista vacía, mete aceite de ricino, lo hace girar pata limpiar y luego cambia el aceite, le duran los motores más de 500.000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Zagales acabo de hacerle la revisión de los 15.000km,yo mismo le he hecho cambio de aceite,filtros tanto de aire como de aceite,y cambio de aceite de reductora,solo me a faltado la bujía,por cierto lleva una o dos en una SD300 estoy en un dilema,a ver si me lo aclaráis alguno,se que es una gilipollec,pero estoy en una duda grande. Un saludo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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