mercado Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola Saludos a todos, vivo en Buenos Aires Argentina y acabo de comprar un Kymco Agility 200i (es como el agility de Uds. pero con motor 163 cm3). Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Bievenido al foro y a disfrutarla .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S1cavalll Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Hola, yo también soy de BsAs y compré a principios del 19 la misma, pero modelo 2016. Al principio era un placer de silenciosa, como una máquina de coser, pero después de los 1500 km empezó a hacer más ruido, me dicen que es normal en los scooters, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercado Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Hola que tal? la mía también es 2016 ya voy por los 3.000 km los ruidos no se han incrementado, sigue igual lo que si es extremadamente dura la suspensión sobre todo la delantera (hace que la conducción no sea para nada agradable) y eso no se puede modificar me dijeron que es debido al recorrido de los barrales que es muy corto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.