Javili23 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola, resulta que el soporte del embellecedor trasero de mi Superdink 300 esta partido y me da cosa verlo asi, he visto estos silenciadores universales chinorris y tienen buena pinta y valen poco ¿alguien los ha montado? ¿experiencias? https://es.aliexpress.com/item/32950019293.html?spm=a2g0o.store_home.productList_8338419.pic_5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Cuánto se supone que piden por eso? Yo he visto algún vídeo y tampoco es nada del otro mundo, casi prefiero dejarme los dineros en algo un poco mejor que además sabemos que al vender le da un poco de calor añadidoSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hace 2 minutos , vph6 dijo: Cuánto se supone que piden por eso? Yo he visto algún vídeo y tampoco es nada del otro mundo, casi prefiero dejarme los dineros en algo un poco mejor que además sabemos que al vender le da un poco de calor añadido Saludos Sale por 40 € solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Sale por 40 € soloMás barato que una tapa de embellecedor nueva [emoji16][emoji16] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Ahora mismo, vph6 dijo: Más barato que una tapa de embellecedor nueva Por eso lo digo, ademas, la tapa tampoco me valdría, ya que los soportes están todos partidos :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Tuve uno en una bet&win 250, estéticamente me gustaba como quedaba, de sonido bien, no exagerado y no noté ningún cambio en el funcionamiento de la moto, ni pa bien ni pa mal. Otra cosa será cuando toque itv (a poner el original?) Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Al poco le monté un codo para que suba de atrás, siguiendo la línea de la carrocería [emoji846] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Por lo que dicen los que los han comprado, suelen deteriorarse en muy poco tiempo, se suelen quemar y se ponen muy feos, aparte de que no pasan ITV y que no te pare algun agente de la ley con ganas de buscarte las cosquillas.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.