Invitado txarro33 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 En primer lugar quiero saludar a todos los miembros de este foro desde Salamanca... y en segundo lugar deciros que hoy me han entregado mi super dink 125 toda limpita y blanquita,con tan mala suerte que cuando he salido de la tienda con ella me ha caido una chuza encima que casi se me quitan las ganas de seguir montandola....pero solo casiiii.... tenia tantas ganas de cogerla que ni la lluvia me importo..... mi primera impresion sobre ella es que esta un poco dormida imagino que sera cuestion de que solo tiene unas horas de vida.... Bueno lo dicho... muchas gracias por este magnifico foro y si me permiten ire colgando alguna fotillo de algun brico que aun se esta gestando..... Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro. Pesé que te habías caido, si se ha mojado no pasa nada algun dia tenia que ser :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, sobre lo de que esta dormida, tranquilo, veras como segun transcurra el rodaje, se va estirando mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 No se te ha mojado, se ha bautizado, no va lenta, esta calentandose Esperamos esas fotos de tus bricos paso a paso. Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias, y no te preocupes por el agua, seguro que fue el bautismo :beer Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, y como te han dicho los compañer@s, veras como ese motor se va despertando rápidamente en cuanto ruede un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enhorabuena por tu montura, ya veras que pronto se despereza. Por el foro solemos decor que si no hay foto, no hay moto. Asi que ya sabes a subir unas foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro paisano y por la lluvia no te preocupes que no es nada, únicamente más precaución y solucionado y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.