carlos675 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas, pues eso. He usado el buscador pero no encuentro nada. El caso es que la xciting400S tiene un bonito freno de mano que actua sobre el freno trasero (lógicamente). Es un sistema curioso que empuja el bombin del freno trasero de manera mecánica y no hidráulica. Me ha parecido curioso el tema. Y más cuando no le se dar un uso racional y aquí viene la duda. Cuando usais el freno de mano? Porque lo veo inútil si se pone la moto en el caballete ya que la rueda queda al aire. Y solo uso el lateral cuando la calle tiene alguna inclinación y no me da seguridad dejarla sobre el central. Vamos, que no encuentro el momento de usarlo. Quizá sea una duda tonta, pero me mosquea tener un sistema y no saber cuando usarlo. Gracias companys!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas. Para esperar en los semáforos con calle en pendiente sin estar presionando las manetas. ¿No? Así por lo menos veo que los usan los que lo tienen. Yo no tengo. Salidos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hace 2 horas, Hak dijo: Buenas. Para esperar en los semáforos con calle en pendiente sin estar presionando las manetas. ¿No? Así por lo menos veo que los usan los que lo tienen. Yo no tengo. Salidos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk podria dársele ese uso, si.... aunque me es mas cómodo apretar la maneta.... ni que duraran 20min los semáforos en rojo,jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 En la cabina de un peaje también es muy útil ya que te permite tener las dos manos libres para pagar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 podria dársele ese uso, si.... aunque me es mas cómodo apretar la maneta.... ni que duraran 20min los semáforos en rojo,jajjajaja Pero ese freno de mano... ¿no se puede dejar fijo? Lo que yo digo, en los semáforos se activa y aprovecha para soltar las manos, metertelas en los bolsillos sin hace frío, o estirar la espalda...Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hace 2 minutos , Hak dijo: Pero ese freno de mano... ¿no se puede dejar fijo? Lo que yo digo, en los semáforos se activa y aprovecha para soltar las manos, metertelas en los bolsillos sin hace frío, o estirar la espalda... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk si, si.... se puede dejar fijo... incluso te sale un testigo en el cuadro. Tu respuesta me parece muy correcta. Es un posible uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Es que siempre que lo veo pienso que me gustaría tenerlo, jejejejeEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas. En la sd350 no existe, pero tuve una burgman que si lo llevaba. Como dice algún compañero, yo también lo usaba en fuerte pendiente. Cuando la moto la aparcaba un momento y no quería meter el caballete central. Yo creo que su uso se limita a situaciones muy puntuales. Pero si que es verdad, que en estas situaciones si no lo tienes, lo hechas a faltar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 18 de Enero del 2020 Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 En la rampa del garaje mientras buscas el puñetero mando [emoji1787][emoji1787], también si paras en algún sitio con pendiente y tienes que parar por algún motivo y tienes que quitarte los guantes, por ejemplo coger una llamada o rascarte una oreja porque no aguantas el picor [emoji23][emoji23]. Mis anteriores motos no tenían freno de mano y la verdad es que a mi me viene muy bien, yo estoy encantado.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Desplazo el Hilo aquí, al modelo de tu megaescúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparzda Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Hola, yo normalmente lo uso cuando salgo del parking veo la puerta abierta y subiendo la rampa se empieza a bajar, y hoy he tenido que ir a un poligono y me he parado para mirar el gps la calle tenia una pendiente de cojon*s y con el freno solucionado son pocas las veces que se usa pero se agradece tenerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubovsky Publicado 16 de Abril del 2020 Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Si tienes una entrada al garaje en rampa, como es mi caso, viene muy bien el freno de mano para poder buscar el mando o llave por los bolsillos. Lo tenía en la Forza 250 y me parecía muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Yo prácticamente no utilizo el caballete central, y cuando aparco siempre lo pongo para evitar que se mueva, por pendiente o alguien que la toque, y el central no lo uso porque veo mucho más práctico el lateral, más rápido y cómodo, para mí es un gran elemento el freno de mano, la gente flipa con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuelto Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Con la pata de cabra y en bajada es muy probable q se te caiga pq se va adelante, cosa q si pones el freno de mano no va a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 13 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 Yo únicamente en la rampa del garaje para abrir con tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.