Saltar al contenido

Mi AK tiene 2 meses y....

Lola Mayor

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Lola Mayor dijo:

Buenos días,

Ayer quería salir a dar una vuelta en mi AK, y no hizo amago de nada, estaba "muerta".

Esta tarde la llevo en la grúa al taller.  Espero que sea sólo la batería, pero si con sólo 2 meses ya se ha venido abajo, me da que pensar.

Ya os contaré.

La última remesa ha dado problema con el keyless , ha habido una hornada mala  y están fallando casi todas , keyless nuevo y listo , supongo que será eso si es de los últimos modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Ya es un poco cansino el tema de los títulos de los mensajes; decir que "mi ak tiene dos meses y"....no es nada concreto ni conciso; si leemos un poco la Normativa viene explicado el por qué de ser explicativo con el título de lo que queremos decir; luego se cierra el Hilo y protestamos. Tampoco tengo que estar editando el título de los demás. Aparte, el tema que se pregunta viene en este subforo de forma reiterada, tenemos el Buscador, no lo utilizamos, etc. :nono:

Enlace al comentario

@Lola Mayor,

no se dice especialmente por ti, pero es que siempre es lo mismo, si ponemos el título más conciso, es más fácil para los demás que quieran ayudarte, aparte tenemos el Buscador, el gran desconocido del foro, es de gran ayuda para temas ya tratados.

Saludos.

Enlace al comentario

• Administradores

En efecto, aclarar que no se dice especialmente por ti. Pero es que nos pasamos horas y horas rectificando mensajes, moviendolos a la categoría que corresponde, etc.

Esto es una labor que hacemos de forma altruista, incluso muchas veces nos cuesta dinero, y al final uno se cansa de ver el poco interes que tienen algunos/as en hacer las cosas bien. Y repito no son especialmente por ti estos comentarios.

Enlace al comentario

En 25/11/2019 en 14:09 , Jorgeabuela dijo:

La última remesa ha dado problema con el keyless , ha habido una hornada mala  y están fallando casi todas , keyless nuevo y listo , supongo que será eso si es de los últimos modelos 

A mí me pasó igual, compré la moto en marzo de 2019, me la dieron un viernes y el domingo petó, me cambiaron el keyless y solucionado, ni un solo problema con el encendido ni con los mandos

Enlace al comentario

Hace 5 horas, ddc dijo:

A mí me pasó igual, compré la moto en marzo de 2019, me la dieron un viernes y el domingo petó, me cambiaron el keyless y solucionado, ni un solo problema con el encendido ni con los mandos

A mi no me ha pasado aún pero me da que me va a pasar , falla la luz azul y la roja , ya tengo cita para cambiarlo a ver si no me deja tirado antes , fallar no falla 

Enlace al comentario

Buenas, a mi el keyless me ha dejado tirado 2 veces desde julio. La primera se arregló solo, poniendo la llave sobre le círculo de la guantera. La segunda ni con esas, han cambiado la antena y por ahora, llevo 3 semanas, no ha fallado.  Lo peor es que en las dos ocasiones, estaba bloqueada, y menuda montaron para poder llevarla. 

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Buenas, yo compre la moto en Noviembre, el primer fallo del keyless fue en Febrero, la lleve a taller cambiaron el clausor, y al mes volvio a falla, la moto lleva desde entonces en el taller, y no dan con el problema, vamos que llevo sin moto 4 meses. El servico postventa es una autentica verguenza, me arrepiento de no haber cogido la BMW.

Pues yo llevo un calvario con la ak550, comprada en noviembre, en Febrero dio el primer fallo, cambiaron el clausor y un mes despues vuelve a fallar, y llevo 5 meses sin moto, vamos que la he utilizado 3 meses desde noviembre de 2019 una verguenza el servico postventa de kymco.

Enlace al comentario

• Administradores

El servicio postventa no. Algunos a los que han hecho servicio postventa y no tienen ni idea. Los hacen como rosquillas sin apenas conocerlos.

Si sois de Madrid o cerca conozco un servicio postventa que me atreveria a decir que es el mejor de España. Kymco les ha llevado motos que no daban con el arreglo y lo ha solucionado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...