mandoble Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, Txingudi dijo: Lo de poner el pie delante es lo mejor y es dificil que se te vaya para el lado la moto .... Efectivamente, es muy facil mas maña que fuerza, a mi jamas se me ha movido la moto de lado ni nada de eso. lo del pie es la mejor solucion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 25/11/2019 en 0:48 , estenole dijo: A todo esto, que tipo de pegamento utilizaste ? Saludos Javi Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Súper glue 3 en gel.me a ido bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Así quedo de forma provisional, he de decir que el. cambio es brutal. Lo que hare ahora es recortar un poco y pintar el pegamento de negro y a correr.Creo que es mejor cortar perpendicular al neumatico, para aprovechar la doblez del boder y que se quede más pegado, pero así así es estupendo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hace 2 horas, estenole dijo: Así quedo de forma provisional, he de decir que el. cambio es brutal. Lo que hare ahora es recortar un poco y pintar el pegamento de negro y a correr. Creo que es mejor cortar perpendicular al neumatico, para aprovechar la doblez del boder y que se quede más pegado, pero así así es estupendo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk En cuanto me entreguen la mía que quedo haciendo la campaña y más cosas.por cierto lleva la moto en el taller 8 días.ago fotos de como lo dejé en la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.