estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hola, tengo algún problema para bajar la moto del caballete en el garaje, aunque peso unos 88 kg el suelo que es el típico liso resbala y termino arrastrando la moto. Y haciéndome daños en la muñeca de los tirones, había pensado en ponerle a los pies del caballete alguna goma, alguien ha hecho algo parecido? Había pensado en ponerle como la goma alrededor como si fuera un calcetín y agarrarla arriba con una brida, como lo veis? SaludosJavi Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Y si pones el pie detrás de la pata del caballete? Yo hago eso y no hay problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Y si pones el pie detrás de la pata del caballete? Yo hago eso y no hay problemasYo hago lo mismo, si tiene tantos problemas que ponga una alfombrilla, así le resultara mas facil Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hay quien se compra una alfombra de goma para dejarla encima pero claro no vas a ir con ella detras jajaja... Prueba lo de poner el pies, que es facil barato y rapido jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Pero entiendo que os referís a hacerlo sin estar montado claro, si es así no lo veo muy cómodo. Si se te va un poco haca el otro lado, no la rescatas ni a tiros. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Pero entiendo que os referís a hacerlo sin estar montado claro, si es así no lo veo muy cómodo. Si se te va un poco haca el otro lado, no la rescatas ni a tiros. Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkGrandes problemas, grandes soluciones, si no puedes quitar el central, pon el lateral!!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Tienes razón, o puedo coger coche y así no tengo problemas con ninguno. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 3 minutos , estenole dijo: Pero entiendo que os referís a hacerlo sin estar montado claro, si es así no lo veo muy cómodo. Si se te va un poco haca el otro lado, no la rescatas ni a tiros. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Pues yo la bajo sin nungun problema en el garaje del trabajo es asi el suelo rebalizo y no se te va la moto hombre jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Tienes razón, o puedo coger coche y así no tengo problemas con ninguno. Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkGran solucion compañeroEnviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 1 minuto , estenole dijo: Tienes razón, o puedo coger coche y así no tengo problemas con ninguno. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Creo que te estamos aportando soluciones pero tu lo has tomado mal, si no puedes con ella pues no se, tu veras. Lo de poner el caballete lateral es una buena idea. Pero bueno ya no digo mas sobre esto. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 A grandes males grandes remedios. Que susceptibles... por dios.Buen domingo Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 A grandes males grandes remedios. Que susceptibles... por dios.Buen domingo Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkPerdon!!! Nosotros nos lo tomamos a mal.... Como Le digo a mi hija, tienes toda la razon Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 No pasa nada, nos puede pasar todos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 La solución es que piques un poco el trozo donde sueles plantar el caballete. Se nota por las marcas donde suele estar. Luego hay sitios donde sí es un problema. Yo voy a una gasolinera que resbala tanto que la arrastras con una mano. Cuesta bajarla hasta poniendo el pie delante del caballete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Pon el pie para que no resbale y la bajas con la mano derecha en la agarradera y la mano izquierda al manillar, yo tengo el mismo problema en el garaje, que resbala y ya la bajo siempre asi. Luego al bajarla pillas freno con la mano izquierda y subes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Este tema es más maña que fuerza, es cogerle el "tranquillo", yo nunca quito el caballete subido sobre la moto; en un garaje que usaba antes, me pasaba lo mismo, puse en el suelo un trozo de madera, porque siempre la ponía en el mismo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 1 minuto , abhang dijo: Este tema es más maña que fuerza, es cogerle el "tranquillo", yo nunca quito el caballete subido sobre la moto; en un garaje que usaba antes, me pasaba lo mismo, puse en el suelo un trozo de madera, porque siempre la ponía en el mismo sitio. Exacto no cuesta nada con un movimiento energico y maña, igual que subirla que la subo igual pie derecho al caballete y mano derecha a la agarradera y cuesta nada subirla y bajarla Le recomiendo al compañero que se acostumbre a bajarla sin estar subido en ella porque el dia que la aparque cuesta arriba va a flipar para bajarla estando subido en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padi AK 550 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Si es en tu garaje, pues una alfombra baratija, para que no se la lleven y si se la llevan te dará igual...Si tu costumbre es bajarla del caballete siempre y eso te ocurre en muchos sitios....la única opción es la que te dicen lis compañeros, pie izquierdo delante caballete a modo de tope, mano izquierda en manillar, mano derecha en agarradera trasera y el pie derecho bien apoyado en el suelo. Todo es práctica, al principio te costará más, pero irás cogiendo el punto y al final lo harás sin problema.Yo tenía un BMW 1200 RT, imagínate cuando esta en caballete y no baja porque resbala....y en mi trabajo tengo una honda deauville y todos lis días tengo ese problema. SaludosEnviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, Padi 400s dijo: Si es en tu garaje, pues una alfombra baratija, para que no se la lleven y si se la llevan te dará igual... Si tu costumbre es bajarla del caballete siempre y eso te ocurre en muchos sitios....la única opción es la que te dicen lis compañeros, pie izquierdo delante caballete a modo de tope, mano izquierda en manillar, mano derecha en agarradera trasera y el pie derecho bien apoyado en el suelo. Todo es práctica, al principio te costará más, pero irás cogiendo el punto y al final lo harás sin problema. Yo tenía un BMW 1200 RT, imagínate cuando esta en caballete y no baja porque resbala....y en mi trabajo tengo una honda deauville y todos lis días tengo ese problema. Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk La RT tambien la he subido y bajado asi y no cuesta nada en absoluto para sus casi 300kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 9 horas, estenole dijo: Hola, tengo algún problema para bajar la moto del caballete en el garaje, aunque peso unos 88 kg el suelo que es el típico liso resbala y termino arrastrando la moto. Y haciéndome daños en la muñeca de los tirones, había pensado en ponerle a los pies del caballete alguna goma, alguien ha hecho algo parecido? Había pensado en ponerle como la goma alrededor como si fuera un calcetín y agarrarla arriba con una brida, como lo veis? Saludos Javi Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Yo le puse la goma del lateral de un neumático de coche.la pegue y por arriba con una brida y quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Un felpudo de goma, donde aparcas en el garaje y fin del problema. No te acostumbres a quitar el caballete subido que tarde o temprano se rompe, yo me cargue varios en otras scooter, hasta que me quite la manía y no son nada baratos 100€ mínimo se van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Yo le puse la goma del lateral de un neumático de coche.la pegue y por arriba con una brida y quedo genialDioooss eso si que me convence, voy a darle unos cortes a una rueda que hay tirada por el barrio.Gracias a tod@s!!!! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estenole Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Dioooss eso si que me convence, voy a darle unos cortes a una rueda que hay tirada por el barrio.Gracias a tod@s!!!! Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkA todo esto, que tipo de pegamento utilizaste ?SaludosJaviEnviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Prueba a tensar el freno y empuja con determinación hacia adelante. En mi caso así funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Lo de poner el pie delante es lo mejor y es dificil que se te vaya para el lado la moto .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.