Invitado kmcristo Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 hola a todos soy nuevo por aqui tengo montado un variador j.costa y noto que me pega estirones al salir supongo que es que la correa no engancha bien , los he cambiado yo, mi pregunta es si alguien tiene momtado un variador como el mio y si le pasaba lo mismo . la corea se la puse nueva y me hacia lo mismo con la vieja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 te lo muevo a presentaciones y te damos la bienvenida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon. Seguro que algun propietario de bet&win te puede echar una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Aqui en general entendemos mas y nos gusta mas el malossi que el J.Costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 BIenvenido al foro, los tirones es por el embrague, limpialé la campana a ver si se que le quita saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kmcristo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 muchas gracias por los saludos, ya e solucionado lo del variador hera que le faltaba rodar un poco y sea ajustado solo, ya no pega estirones, pero yo creo que no yebo las bolas adecuadas si algien es tan amable de decirme que peso tengo que poner. tengo el tubo de escape 4 road por si alguno sabe el peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kmcristo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 hola mito la canpana es dode pasa la corea no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 hola mito la canpana es dode pasa la corea no No, es la parte que tapa el embrague, la correa pasa detras en la polea del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kmcristo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 gracias no desmonte el enbragre pero lo linpie antes de montar la corea nueva como pude pero ya funciona bien haora me falta saber que bolas meter para que tenga mas velocidad solo coje 100 o 110 yo creo que son el peso de las bolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.