rupaul27 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola compañeros. Me gustaria saber si alguien sabe si el precio de la nueva Xciting 400s va a bajar de precio en unos meses...ahora está por 6399€.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 buenas,eso solo lo saben ellos,pero yo creo que al contrario,no que lo vayan a subir,sino que hasta fin de año la matriculacion es gratis 240 euros,a partir de enero supuestamente la volveran a cobrar,yo reserve la s,antes de salir a la venta y aun no estaba esa oferta,xro cuando salio la oferta me la aplicaron y no pague la matriculacion,osea que en enero valdra los 6399+240.....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 buenas,eso solo lo saben ellos,pero yo creo que al contrario,no que lo vayan a subir,sino que hasta fin de año la matriculacion es gratis 240 euros,a partir de enero supuestamente la volveran a cobrar,yo reserve la s,antes de salir a la venta y aun no estaba esa oferta,xro cuando salio la oferta me la aplicaron y no pague la matriculacion,osea que en enero valdra los 6399+240.....un saludoCierto, yo me he quedado una 400s y la matriculación me la han regalado, me ha salido por 6399€ más 95€ del seguro, ya que también añaden seguro a terceros con robo, pero pagando esos 95€ de más el seguro lo tengo a todo riesgo durante el primer año, a parte, casco, chaqueta... Si todo va bien, mañana me la entregan! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, Alf79 dijo: Cierto, yo me he quedado una 400s y la matriculación me la han regalado, me ha salido por 6399€ más 95€ del seguro, ya que también añaden seguro a terceros con robo, pero pagando esos 95€ de más el seguro lo tengo a todo riesgo durante el primer año, a parte, casco, chaqueta... Si todo va bien, mañana me la entregan! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Disfrútala,venga q ya queda menos para mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Disfrútala,venga q ya queda menos para mañanaSe hace laaaarrrgooooo por eso..!! [emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hace 1 minuto , Alf79 dijo: Se hace laaaarrrgooooo por eso..!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Estas más nervioso q cagando en un bar sin pestillo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Es normal compañero, te pondras nervioso en esta y en todas las que estrenes nos ocurre a todos los que nos gustan las motos luego ya cuando la tengas en tus manos los nervios desaparecen y se transforma en alegria, te deseo que la disfrutes con mucha salud, y al mismo tiempo seas siempre muy prudente, un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Estas más nervioso q cagando en un bar sin pestillo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Parece que me estés viendo.. [emoji23][emoji23][emoji23] Es normal compañero, te pondras nervioso en esta y en todas las que estrenes nos ocurre a todos los que nos gustan las motos luego ya cuando la tengas en tus manos los nervios desaparecen y se transforma en alegria, te deseo que la disfrutes con mucha salud, y al mismo tiempo seas siempre muy prudente, un abrazo!!!Muchas muchas gracias, y así lo haré!! Un saludo!!Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.