izu Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 hola, como comenté hace poco soy nuevo en este mundillo de las motos y además de estar conociendo a mi pequeñita... me estoy entreteniendo muchisimo aprendiendo de todos vuestros consejos y de poner a mi gusto la moto y todo lo que la rodea. esta vez he decidido restaurar o darle un aire nuevo y mas moderno a un baul bastante viejito y estropeado que tenia y la verdad que he quedado contentisimo con el resultado!! con 10-15 euros y paciencia pueden hacerse cosas chulisimas!! voy a ver si soy capaz de subiros unas fotillos... al inicio mi baul era asi... aunque no se aprecia muy bien la tapa cascada, rayada... y las pegatinas laterales ya estan quitadas en la foto porque daban pena... ahi van unas fotitos donde voy recortando en vinilo de carbono y con mucha paciencia y un secador lo voy poniendo bien... y finalmente.... asi ha quedado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izu Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 espero que a la gente que estaba en mi misma situacion y quiera tener un baul con un lavado de cara... le sirva!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Muy buen trabajo, si señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 pues le has dejado nuevo! enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanino Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Se ve perfecto. Un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Menuda currada y bien hecha, enhorabuena¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Ha quedado perfecto, buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.