Dani kym Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Saludos, he encontrado este vídeo de la nueva Tmax, me parece un ligero restiling en ópticas y algunos plásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 A parte del re-styling aumenta la cilindrada a 560 cc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Es guapa, gracias por el aporte, Dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Sí, la vi hace unos dias en una revista. Le han lavado un poco la cara y suben a 560cc por el tema de las restricciones Euro 6. Asi se compensa la perdida de potencia en caso de ser la 550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 En 21/11/2019 en 11:57 , Mito dijo: Sí, la vi hace unos dias en una revista. Le han lavado un poco la cara y suben a 560cc por el tema de las restricciones Euro 6. Asi se compensa la perdida de potencia en caso de ser la 550 Es lo que tiene las cada vez mas estrictas restricciones en cuanto a normativas de emisiones. A las marcas no les esta quedando otra que subir algunos cc´s, para compensar dicha potencia, que en un principio a mi particularmente no me parece mal, lo malo de esto por decirlo de alguna manera es con la cilindrada de 125 cc, ahí si que poco se puede hacer y se van perdiendo CV´S por el camino, aunque nunca se sabe lo que los ingenieros de las marcas podrán hacer para compensar dicha perdida de potencia en estos motores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Lo malo será cuando lleguen fap's y Egr's para cumplir con las emisiones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 En 18/10/2020 en 13:32 , TRANCELINE dijo: Es lo que tiene las cada vez mas estrictas restricciones en cuanto a normativas de emisiones. A las marcas no les esta quedando otra que subir algunos cc´s, para compensar dicha potencia, que en un principio a mi particularmente no me parece mal, lo malo de esto por decirlo de alguna manera es con la cilindrada de 125 cc, ahí si que poco se puede hacer y se van perdiendo CV´S por el camino, aunque nunca se sabe lo que los ingenieros de las marcas podrán hacer para compensar dicha perdida de potencia en estos motores. Uff en las 125cc de 4 tiempos, estamos vendidos, cada vez corren menos. Le ponen doble arbol levas, más válvulas y apenas llegan a 14 caballos. Quizá estaría bien que con el B pudiéramos llevar una 150cc que es un extra de potencia. El caso es que ves scooter de 125cc que casi rozan el precio de los 5.000€ y apenas pasan los 120 kp/h y el motor a tope... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.