alroche Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Buenas como algunos de vosotros sabéis por WhatsApp se creo un grupito de gente interesada en comprar la R178 Pro para nuestra montura. De momento si las cuentas no me fallan somos 5 los interesados. Desde Unobike tienen el mejor precio hasta ahora, me he puesto en contacto con ellos para ver si podrían ajustarnos algo más el precio o tener algún detalle con la gente del club. https://www.unobike.com/es/info/manta-termica-tucano-urbano-termoscud-pro-para-kymco-ak550_-R187PRO.html A los interesados estéis o no en el grupo de WhatsApp seria interesante apuntarnos aqui para ver finalmente cuántos estamos interesados en la compra. 1.Alroche2.Supra3.Rafael AV4.MariaP.D administrador si no es la forma o el sitio correcto por favor indicamelo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supra Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Yo estoy en el grupo de whatsapp y sigo interesado. Apúntame! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaelAV Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Yo también! Estoy en el Whatsapp Soy Rafael AV gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 lastima, no es la misma que la de la xciting400S, si no me apuntaba :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 lastima, no es la misma que la de la xciting400S, si no me apuntaba :(No se si existe modelo para la 400s, aún así he preguntado también. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hace 17 minutos , alroche dijo: No se si existe modelo para la 400s, aún así he preguntado también. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk si existe, es el modelo R192 https://www.unobike.com/es/info/manta-termica-tucano-urbano-para-kymco-xciting-s-400-18-19_-R192.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 21/11/2019 en 9:46 , carlos675 dijo: si existe, es el modelo R192 https://www.unobike.com/es/info/manta-termica-tucano-urbano-para-kymco-xciting-s-400-18-19_-R192.html Buenos dias Carlos, Ayer nos dieron precio especial para la manta de la 400S siempre que os juntéis unos cuantos, mínimo 6 personas. El precio se queda en 84€ si se recoge en Madrid o si tienen que mandarla fuera lo hacen por 4€ mas. Si estas interesado abre un grupo nuevo para vuestro modelo, la tienda que las vende a este precio es Motos Calleja en Madrid y podéis preguntar por Oscar Redondo. Como el precio ya lo tenéis solo tenéis que juntar a las personas interesadas y una vez lo tengáis llamar a Oscar. El pago se ha de hacer mediante transferencia bancaria y una vez estén todos los ingresos realizados el os avisa para que podáis ir a buscarlas a la tienda los que seáis de Madrid o enviara a los que son de fuera. Lo dicho, abre el grupo e importante que el mínimo son 6 personas para la compra, si no este precio no valdrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, alroche dijo: Buenos dias Carlos, Ayer nos dieron precio especial para la manta de la 400S siempre que os juntéis unos cuantos, mínimo 6 personas. El precio se queda en 84€ si se recoge en Madrid o si tienen que mandarla fuera lo hacen por 4€ mas. Si estas interesado abre un grupo nuevo para vuestro modelo, la tienda que las vende a este precio es Motos Calleja en Madrid y podéis preguntar por Oscar Redondo. Como el precio ya lo tenéis solo tenéis que juntar a las personas interesadas y una vez lo tengáis llamar a Oscar. El pago se ha de hacer mediante transferencia bancaria y una vez estén todos los ingresos realizados el os avisa para que podáis ir a buscarlas a la tienda los que seáis de Madrid o enviara a los que son de fuera. Lo dicho, abre el grupo e importante que el mínimo son 6 personas para la compra, si no este precio no valdrá. gracias @alroche. lo propongo a ver si se anima la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Me interesa para la AK! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Me interesa para la AK!Tendríais que hacer otro grupo de 6 las primeras ya se han pedido. Si no se compran de 6 en 6 no se puede optar al precio que nos da motos Calleja. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.