Saltar al contenido

He probado la xciting s 400


Padi AK 550

Publicaciones recomendadas

Bueno he ido a probar la nueva xciting s 400 , creyendo que era lo que buscaba y .......

Me ha gustado, pero se me queda un poco corta, un poco de chispa. Ojo creo que para el uso que le voy a dar, ciudad y salidas ocasionales, es la scooter ideal , pero me ha faltado un poco de chispa.

Como tenía también esta misma tarde prevista la prueba de la xmax 400, cuando he llegado a Yamaha he pedido una tmax en vez de la xmax.....y........me ha encantado.

Una me ha gustado y la otra me ha encantado, evidentemente no son comparables, para comparar lo justo es con la AK.

Conclusiones: A día de hoy me compraría la Tmax, 200 euros 36 meses y después decido que hacer......no lo veo mal.

Otra opción, por favor alguien que haya probado las dos¿ me sacará esa sonrisa y cara de tonto cuando pruebe la AK?

Esta claro que antes de decidirme tengo que probar la AK.

La 400 es una gran scooter, pero esta claro que mi cuerpo me pide algo más de chispa, ojalá no fuera así, me ahorraría dinero, pero......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el dinero hay que mirarlo.

Tienes razón, me tengo que comprar algo que me haga sentir y la 400 no lo ha hecho.

Por eso espero que cuando pruebe la AK, me satisfaga al menos como la Tmax. Y me ahorro un dinerillo.

Pero si no me convence, pagaré 200 e durante tres años y después ya veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Padi 400s dijo:

Hombre, el dinero hay que mirarlo.

Tienes razón, me tengo que comprar algo que me haga sentir y la 400 no lo ha hecho.

Por eso espero que cuando pruebe la AK, me satisfaga al menos como la Tmax. Y me ahorro un dinerillo.

Pero si no me convence, pagaré 200 e durante tres años y después ya veremos.

Un saludo

Prueba la Bmw c650s una gran moto y también mas eco que las malditas tmax ✌✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, creo que el tema es que mezclas diferentes sectores y en diferentes marcas.

Un tema son monocilindricas 400 y otro bicilindricas 500 (y pico)... personalmente he probado las dos y son dos mundos.

Como bien apuntas, lo justo seria que probaras la AK para tener referencias claras.

A mi la AK me flipó!!!!! pero mucho, mucho... aunque en mi caso me he decantado por la Xciting400S, la AK es demasiado para mis necesidades diarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba la Bmw c650s una gran moto y también mas eco que las malditas tmax [emoji111][emoji111]
Pues la probaré también.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bueno, creo que el tema es que mezclas diferentes sectores y en diferentes marcas.
Un tema son monocilindricas 400 y otro bicilindricas 500 (y pico)... personalmente he probado las dos y son dos mundos.
Como bien apuntas, lo justo seria que probaras la AK para tener referencias claras.
A mi la AK me flipó!!!!! pero mucho, mucho... aunque en mi caso me he decantado por la Xciting400S, la AK es demasiado para mis necesidades diarias
Si, esta claro que son conceptos diferentes, yo pensaba que la 400 me iba a llenar, pero no, por eso probé una de 600 y esta si me llena.
Ahora probaré bmw y kymco
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Padi 400s dijo:

Pues la probaré también.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si, esta claro que son conceptos diferentes, yo pensaba que la 400 me iba a llenar, pero no, por eso probé una de 600 y esta si me llena.
Ahora probaré bmw y kymco
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ya nos contarás, será interesante una comparativa de primera mano de los 3 modelos de referencia :saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Padi 400s dijo:

Bueno he ido a probar la nueva xciting s 400 , creyendo que era lo que buscaba y .......

Me ha gustado, pero se me queda un poco corta, un poco de chispa. Ojo creo que para el uso que le voy a dar, ciudad y salidas ocasionales, es la scooter ideal , pero me ha faltado un poco de chispa.

Como tenía también esta misma tarde prevista la prueba de la xmax 400, cuando he llegado a Yamaha he pedido una tmax en vez de la xmax.....y........me ha encantado.

Una me ha gustado y la otra me ha encantado, evidentemente no son comparables, para comparar lo justo es con la AK.

Conclusiones: A día de hoy me compraría la Tmax, 200 euros 36 meses y después decido que hacer......no lo veo mal.

Otra opción, por favor alguien que haya probado las dos¿ me sacará esa sonrisa y cara de tonto cuando pruebe la AK?

Esta claro que antes de decidirme tengo que probar la AK.

La 400 es una gran scooter, pero esta claro que mi cuerpo me pide algo más de chispa, ojalá no fuera así, me ahorraría dinero, pero......

 

Saludos

No son comparables las tmax con la s400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son comparables las tmax con la s400
Bueno a ver si lo dejo claro, ya sois varios los que me lo habéis dicho.
Efectivamente, la xciting s 400 no es comparable con la AK ni con la Tmax.
El caso, es que después de llevar dos años sin moto propia, trabajo a diario en moto, pues ya tengo el mono, y como la voy a utilizar principalmente en ciudad y salidas esporádicas, pues pensé que con la xciting s 400 iba a tener de sobra, peeero al probarla me faltó algo.....no me lleno del todo, aún así opino que es la opción más factible para lo que la quiero. Como ese mismo día de la prueba tenia también programado probar la xmax, cuando llegue a yamaha solicite una tmax, para ver sensaciones, y me encantó.
Estando en kymco pedí también después de la 400 la AK, pero en ese momento la tenían en otra localidad.
En definitiva, para ser feliz con mi moto necesito mad chispa.
Probare la BMW y la Ak, y ojalá me encante la AK.
Pues la Tmax me ha encantado, pero es más cara....
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Padi 400s dijo:

Bueno a ver si lo dejo claro, ya sois varios los que me lo habéis dicho.
Efectivamente, la xciting s 400 no es comparable con la AK ni con la Tmax.
El caso, es que después de llevar dos años sin moto propia, trabajo a diario en moto, pues ya tengo el mono, y como la voy a utilizar principalmente en ciudad y salidas esporádicas, pues pensé que con la xciting s 400 iba a tener de sobra, peeero al probarla me faltó algo.....no me lleno del todo, aún así opino que es la opción más factible para lo que la quiero. Como ese mismo día de la prueba tenia también programado probar la xmax, cuando llegue a yamaha solicite una tmax, para ver sensaciones, y me encantó.
Estando en kymco pedí también después de la 400 la AK, pero en ese momento la tenían en otra localidad.
En definitiva, para ser feliz con mi moto necesito mad chispa.
Probare la BMW y la Ak, y ojalá me encante la AK.
Pues la Tmax me ha encantado, pero es más cara....
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

estaba totalmente claro :cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente claro y te digo.... si el dinero no es el principal problema y puedes...no lo dudes burro grande ande o no ande...al final acabarás echando de menos esa chispa que dices...

saludos, ya nos contarás por cual te has decidido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 en 14:40 , Padi 400s dijo:

Bueno a ver si lo dejo claro, ya sois varios los que me lo habéis dicho.
Efectivamente, la xciting s 400 no es comparable con la AK ni con la Tmax.
El caso, es que después de llevar dos años sin moto propia, trabajo a diario en moto, pues ya tengo el mono, y como la voy a utilizar principalmente en ciudad y salidas esporádicas, pues pensé que con la xciting s 400 iba a tener de sobra, peeero al probarla me faltó algo.....no me lleno del todo, aún así opino que es la opción más factible para lo que la quiero. Como ese mismo día de la prueba tenia también programado probar la xmax, cuando llegue a yamaha solicite una tmax, para ver sensaciones, y me encantó.
Estando en kymco pedí también después de la 400 la AK, pero en ese momento la tenían en otra localidad.
En definitiva, para ser feliz con mi moto necesito mad chispa.
Probare la BMW y la Ak, y ojalá me encante la AK.
Pues la Tmax me ha encantado, pero es más cara....
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Yo despues de probar todas estas a las que haceis referencia, la AK me encantó, aunque por varias razones opte por la BMW tengo la GT pero si eres mas de deportivas la BMW tambien es guapisima, llevo con la mia para el año y medio y va como una seda, pero esque cada persona tiene unas necesidades diferentes, y las opiniones difieren muchisimo los unos de los otros por nuestras preferencias y gustos como es normal, por lo que es de mucha ayuda casi siempre escuchar algún que otro consejillo de los compañeros para ayudarte a tomar la decisión mas apropiada, pero siempre será la tuya la mas importante, prueba todas las que creas que te pueden satisfacer asta estar totalmente convencido las prisas son malas consejeras, ya nos tendras informados, mucha suerte en tu decisión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/11/2019 en 20:21 , Padi AK 550 dijo:

Esta semana intentaré probar la BMW.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Buenas!!!

 

Y este tema como quedó?

Me encuentro en una tesitura tal cual la tuya más o menos, necesito chispa.

Por necesidades y uso con la 400 iría sobrado, pero no la he probado.

Probé la AK y después de haber escuchado hablar tan bien de ella he de decir que me quede un poco chof, no se, quizás esperaba que volase o pasara a otra dimensión con su velocidad, pero no me despeine ?

Ahora quiero probar la 400 y la Tmax.

Se sobradamente que motos diferentes, pero saberte quedar con lo que te pide la cabeza y no el corazón es complicado.

(Llevo muchos años en motos y he tenido desde la GS 500cc a la GS, multistrada, etc. así que más se las sensaciónes que quiero, pero ahora falta encontrar el cuorum) Jajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, josboard dijo:

Buenas!!!

 

Y este tema como quedó?

Me encuentro en una tesitura tal cual la tuya más o menos, necesito chispa.

Por necesidades y uso con la 400 iría sobrado, pero no la he probado.

Probé la AK y después de haber escuchado hablar tan bien de ella he de decir que me quede un poco chof, no se, quizás esperaba que volase o pasara a otra dimensión con su velocidad, pero no me despeine ?

Ahora quiero probar la 400 y la Tmax.

Se sobradamente que motos diferentes, pero saberte quedar con lo que te pide la cabeza y no el corazón es complicado.

(Llevo muchos años en motos y he tenido desde la GS 500cc a la GS, multistrada, etc. así que más se las sensaciónes que quiero, pero ahora falta encontrar el cuorum) Jajajajajaja 

Si no te has despeinado con la AK tampoco te vas a despeinar con la Tmax ni con ningún scooter. Esto es otro mundillo, nada que ver con otro tipo de motocicletas.

La mayores prestaciones en scooters las vas a encontrar con la Tmax o con la AK, pudiendo mejorarlas siempre, de ahí para abajo tienes las 400 monocilíndricas y un sector nuevo que es de una bicilíndrica con muy buenas prestaciones ciclo y que se coloca entre los dos sectores antes mencionados (la MAXSYM TL-500), luego tienes en Honda una "seudoscooter" con motor de más cilindrada que también hay que valorar (X-ADV750). Y en cuestión de precios, la opción de bicilíndrica más económica puede ser la MAXSYM TL-500.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, josboard dijo:

Buenas!!!

 

Y este tema como quedó?

Me encuentro en una tesitura tal cual la tuya más o menos, necesito chispa.

Por necesidades y uso con la 400 iría sobrado, pero no la he probado.

Probé la AK y después de haber escuchado hablar tan bien de ella he de decir que me quede un poco chof, no se, quizás esperaba que volase o pasara a otra dimensión con su velocidad, pero no me despeine ?

Ahora quiero probar la 400 y la Tmax.

Se sobradamente que motos diferentes, pero saberte quedar con lo que te pide la cabeza y no el corazón es complicado.

(Llevo muchos años en motos y he tenido desde la GS 500cc a la GS, multistrada, etc. así que más se las sensaciónes que quiero, pero ahora falta encontrar el cuorum) Jajajajajaja 

En cierta manera yo creo que con la TMax 560 algo si que te despeinas... dicho por propios propietarios de motos R de mayor potencia, que han de retorcer bien el puño y cambiar rápido para en los primeros metros sobrepasar a la Yamaha con claridad. Como se ha dicho en varias ocasiones la potencia no lo es todo.

Al tratarse de scooter's tan dispares en precio y rendimiento quorum no vas a encontrar ni aquí ni en ningún sitio... Todos somos conscientes que hay motos adecuadas para cada situación. Gastarse 13 mil euros en una TMax o C650 Sport para meterla diariamente en un uso 100% de tráfico urbano no es lo más acertado, lo mismo que tener una 125cc para realizar 60km al día de carretera y autopista. 

¿Que uso le vas a dar a la máquina?. Si vas a hacer circulación mixta al final lo lógico sería buscar un scooter que proporcione algo de chispa y a su vez algo de versatilidad = XCiting s400 (cuando la pruebes que sea una unidad bien rodada).

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, josboard dijo:

Buenas!!!

 

Y este tema como quedó?

Me encuentro en una tesitura tal cual la tuya más o menos, necesito chispa.

Por necesidades y uso con la 400 iría sobrado, pero no la he probado.

Probé la AK y después de haber escuchado hablar tan bien de ella he de decir que me quede un poco chof, no se, quizás esperaba que volase o pasara a otra dimensión con su velocidad, pero no me despeine ?

Ahora quiero probar la 400 y la Tmax.

Se sobradamente que motos diferentes, pero saberte quedar con lo que te pide la cabeza y no el corazón es complicado.

(Llevo muchos años en motos y he tenido desde la GS 500cc a la GS, multistrada, etc. así que más se las sensaciónes que quiero, pero ahora falta encontrar el cuorum) Jajajajajaja 

Pues yo creo que si has probado la AK  y no volaba como tu dices  , sera porque irias  con el modo de lluvia , porque  si no no lo entiendo va como un tiro y si le das al puño vuela pero vuela ... o entonces sino es que necesitas una 1000 ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Txingudi dijo:

Pues yo creo que si has probado la AK  y no volaba como tu dices  , sera porque irias  con el modo de lluvia , porque  si no no lo entiendo va como un tiro y si le das al puño vuela pero vuela ... o entonces sino es que necesitas una 1000 ... 

Estoy de acuerdo contigo.

:aplauso::aplauso:Porque lo de poder despeinarse con la T Max y no despeinarse con la AK tiene que ser por algo.Y si eso es así, nada que ver con las demás de 400.

Ahora, para comodidad, circulación urbana, conducción segura y precio.... La Xciting 400 como dice @Rogers.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, son a considerar...

Lo de despeinarse es una manera de hablar esta claro, es cierto que la AK corre, pero supongo que tanto escuchar hablar de ella y sus prestaciones pues me esperaba algo más y no, no llevaba el modo el lluvia jejeje:biker:

Yo lo achaco al estar acostumbrado a motos más grandes y siempre de marchas, donde quizás parece que la velocidad o la forma de alcanzarla es diferente, por las velocidades (marchas) y sus relaciones.

Creo que la volveré a probara ver que pasa.

 

Luego como dice @Rogers sería encontrar el equilibro entre necesidad  y chispa.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras y aunque las comparaciones son odiosas, ahí paso la aceleración que midieron en su día de la AK  y de la TMax 530 donde se ve claramente cuál de ellas " despeina" antes.( la AK,para coger los 100 lo hace en 107 m. En lugar de 136 m que necesita la Tmax= 22% más rápida ).

Y la Suzuki GS500 de 2004 lo hacía en 6,3 segundos y 114 m, necesitaba 7 metros más que la AK aunque llegaba en menos tiempo, con lo cual iba más lenta hasta que a partir de 60 aceleraba más deprisa ( por las marchas).

Un saludo

 

Yamaha TMAX vs Kymco AK550, conclusión
Prestaciones Kymco AK550 Yamaha TMAX
Aceleración    
0-100 km/h 7,2 s / 107 m 8,5 s / 136 m
0-400 m 15,4 s / 145 km/h 16,4 s / 136 km/h
0-1.000 m 29,4 s / 161 km/h 30,8 s / 157 km/h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Tiritos dijo:

De todas maneras y aunque las comparaciones son odiosas, ahí paso la aceleración que midieron en su día de la AK  y de la TMax 530 donde se ve claramente cuál de ellas " despeina" antes.( la AK,para coger los 100 lo hace en 107 m. En lugar de 136 m que necesita la Tmax= 22% más rápida ).

Y la Suzuki GS500 de 2004 lo hacía en 6,3 segundos y 114 m, necesitaba 7 metros más que la AK aunque llegaba en menos tiempo, con lo cual iba más lenta hasta que a partir de 60 aceleraba más deprisa ( por las marchas).

Un saludo

 

Yamaha TMAX vs Kymco AK550, conclusión
Prestaciones Kymco AK550 Yamaha TMAX
Aceleración    
0-100 km/h 7,2 s / 107 m 8,5 s / 136 m
0-400 m 15,4 s / 145 km/h 16,4 s / 136 km/h
0-1.000 m 29,4 s / 161 km/h 30,8 s / 157 km/h

jajajaja Llevo cuatro días en este foro y por ahora os puedo decir que sois la ost*a!! :aplauso:

Bueno, pues puestos a hacer comparaciones odiosas jejeje voy a comparar la AK con las dos ultimas motos que he tenido, así quizás me explique un poco más:

- BMW R1200GS LC 2014 (la tuve unos años) de 0 a 100 km/h: 4,1 segundos

- Kawasaki Versys 650 2007 (unos meses) de 0 a 100 km/h: 4,0 segundos  

La Versys con su motor bicilindrico y su menor peso, hace que sea un tiro, en bajos claro , luego la BMW se estira muuuucho más.

Supongo que una vez dicho esto se entiende mejor el concepto del porque no me da la sensación despeinarme y que conste que solo hablamos de eso, luego en cuanto conducción por curvas y demás a mi me despeina cualquiera con una variant jejejeje

 

Pero bueno, aunque el tema me gusta mucho y hablaría mucho más, tampoco me quiero desviar mucho más el hilo de lo que ya lo hemos desviado jejeje

 

Me centro en lo que realmente ahora me hace falta, que es una scooter y si la 400 me decís que tiene esa chispa, pues la voy a mirar a ver que encuentro.

 

Saludos y gracias!!! :Hola:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Tiritos dijo:

Estoy de acuerdo contigo.

:aplauso::aplauso:Porque lo de poder despeinarse con la T Max y no despeinarse con la AK tiene que ser por algo.Y si eso es así, nada que ver con las demás de 400.

Ahora, para comodidad, circulación urbana, conducción segura y precio.... La Xciting 400 como dice @Rogers.

Un saludo

 

Hace 20 horas, Tiritos dijo:

De todas maneras y aunque las comparaciones son odiosas, ahí paso la aceleración que midieron en su día de la AK  y de la TMax 530 donde se ve claramente cuál de ellas " despeina" antes.( la AK,para coger los 100 lo hace en 107 m. En lugar de 136 m que necesita la Tmax= 22% más rápida ).

Y la Suzuki GS500 de 2004 lo hacía en 6,3 segundos y 114 m, necesitaba 7 metros más que la AK aunque llegaba en menos tiempo, con lo cual iba más lenta hasta que a partir de 60 aceleraba más deprisa ( por las marchas).

Un saludo

 

Yamaha TMAX vs Kymco AK550, conclusión
Prestaciones Kymco AK550 Yamaha TMAX
Aceleración    
0-100 km/h 7,2 s / 107 m 8,5 s / 136 m
0-400 m 15,4 s / 145 km/h 16,4 s / 136 km/h
0-1.000 m 29,4 s / 161 km/h 30,8 s / 157 km/h

No me cuadran esas cifras de la TMax ¿hablamos de la 560cc? puesta en S-Mode hasta el más inexperto saca un mínimo de 6 seg. de 0 a 100... De todas maneras en los resultados de las comparativas ya no sabe uno cuanto caso hacer... recuerdo una de la revista formulamoto.es en la que enfrentaban la mia con la 1ª XCiting 400 donde la XMax 400 le ganaba en todas las mediciones y todos sabemos que eso para nada se correspondía con la realidad... la XC es algo superior en aceleración, por poco pero es superior.

En lo de despeinarse puse la TMax 560 pq es de la que tengo referencias directas, encima de ella y yendo detrás de ella con una GSR 600... la AK no la he llevado pero siempre me han comentado que igual de bien aunque no mejor que la Yamaha a pesar de disponer de algo más de potencia (esa es la información que me transmiten los que han probado las dos). 

Al final en todo esto intervienen muchos factores... lo comento pq hay varios videos de YouTube donde la Tmax 560 deja atrás a la AK y alguno hay donde en aceleración la Kymco le supera (en ambos casos por muy poco)... en resumidas cuentas apunta que que en realidad los dos modelos van muy a la par.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , josboard dijo:

jajajaja Llevo cuatro días en este foro y por ahora os puedo decir que sois la ost*a!! :aplauso:

Bueno, pues puestos a hacer comparaciones odiosas jejeje voy a comparar la AK con las dos ultimas motos que he tenido, así quizás me explique un poco más:

- BMW R1200GS LC 2014 (la tuve unos años) de 0 a 100 km/h: 4,1 segundos

- Kawasaki Versys 650 2007 (unos meses) de 0 a 100 km/h: 4,0 segundos  

La Versys con su motor bicilindrico y su menor peso, hace que sea un tiro, en bajos claro , luego la BMW se estira muuuucho más.

Supongo que una vez dicho esto se entiende mejor el concepto del porque no me da la sensación despeinarme y que conste que solo hablamos de eso, luego en cuanto conducción por curvas y demás a mi me despeina cualquiera con una variant jejejeje

 

Pero bueno, aunque el tema me gusta mucho y hablaría mucho más, tampoco me quiero desviar mucho más el hilo de lo que ya lo hemos desviado jejeje

 

Me centro en lo que realmente ahora me hace falta, que es una scooter y si la 400 me decís que tiene esa chispa, pues la voy a mirar a ver que encuentro.

 

Saludos y gracias!!! :Hola:

 

 

 

 

Alguno hay con una YZF-R1 ha realizado el 0-100km/h en 2,7 seg... a esto yo le llamo chispa :risa:

Al final es lo que decimos... la mejor elección siempre es el resultado de una combinación entre cabeza y corazón.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Quizás tengo mi percepción un tanto atrofiada, porque lo que buscamos en la moto (al menos yo) son sensaciones. ¿Qué más da un segundo más que menos? 

Durante años he pilotado coches que se ponían a 100Km/h en 3 segundos o menos  (no es nada excepcional, lo hace cualquier fórmula con 200CV) esas sensaciones no se pueden reproducir en carrera abierta. Afortunadamente, hay muchas motos,  y scooter que aunque no tengan esa capacidad de aceleración,  ni tampoco de frenada pero nos permiten disfrutar de cualquier deslizamiento, aunque sea para ir a trabajar. Cosa que actualmente no consigo con ningún GTI con más de 300CV. Son muy seguros, por supuesto, pero cualquiera de los scooter que comentáis son más emocionantes por la séptima parte de dinero. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...